ASISMED Toda la Vida

churinbrasil

Cerro Porteño completó una semana magnifica para el futbol paraguayo en el arranque de la fase de grupos (etapa 3) de la presente copa Libertadores de América, al traer los tres puntos del estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde derrotó por 1 a 0 al Atlético Mineiro local.

El atacante Diego Churín quien entró en reemplazo de Nelson Haedo Valdez, a doce minutos del final del encuentro marcó el gol para el ‘Ciclón’ paraguayo en el minuto tras recibir un pase desde el costado izquierdo y definir con la rodilla una pelota que quedó suelta por la intervención de un defensa del Mineiro.

El ‘Galo’ brasileño, con el poder de su multitudinaria afición, fue el protagonista con el balón, pero demasiado impreciso en la última definición. Cerro aguantó bien atrás e intentó algo más con un acertado cambio del entrenador español Jubero que puso en el campo no solo al autor del gol sino al uruguayo Hernan Novick, de importante gestión.

 

En la próxima fecha, el equipo azulgrana recibirá en su fortaleza del estadio General Pablo Rojas al Zamora venezolano (13/03) y el Atlético Mineiro irá de visita a Uruguay para enfrentar a Nacional (12/03).

Cerro Porteño sorprendió este miércoles al brasileño Atlético Mineiro al vencerlo 1-0 en el arranque del Grupo E de la CONMEBOL Libertadores 2019 durante el partido disputado en Belo Horizonte, ante una multitudinaria hinchada albinegra.

El atacante Diego Churín marcó el gol para el ‘Ciclón’ paraguayo en el minuto 78’ tras recibir un pase desde el costado izquierdo y definir con la rodilla una pelota que quedó suelta por la intervención de un defensa del Mineiro.

El ‘Galo’, con el poder de su multitudinaria afición, fue el protagonista con el balón, pero demasiado impreciso en la última definición.

Por su parte, los paraguayos hicieron un partido inteligente y, tras soportar embates del local, canalizaron energías para encestar un golpe letal con la tanto de Churín.

En la próxima fecha, el equipo azulgrana recibirá en su fortaleza al Zamora venezolano (13/03) y el Atlético Mineiro irá de visita a Uruguay para enfrentar a Nacional (12/03).

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Victor Genes fallece a los 57 años

El ex jugador de futbol y entrenador Victor Genes, falleció ayer despues de una penosa dolencia contra la que luchó denodadamente sin poder sobreviv

18-03-2019
Leer mas
Cerro comanda la serie E tras vencer a Zamora

Cerro Porteño consiguió su segundo triunfo consecutivo en el grupo E de la copa Libertadores de America, al batir con dos goles de Nelson Haedo Vald

13-03-2019
Leer mas
Gran victoria gumarela en Brasil afianza su liderazgo copero

Gran victoria logró Libertad sobre el Gremio de Porto Alegre. Lo derrotó por 1 a 0 en su propia Arena y ante su publico. El resultado afianza la cal

13-03-2019
Leer mas