ASISMED Toda la Vida

oliu

Olimpia no pudo imponerse en casa y permitió a la Universidad de Concepción, Chile mantener y afianzar el liderazgo del grupo C al compeltarse la segunda fecha de la fase 4 (de grupos) de la copa Libertadores de América.

 

Sumando la igualdad ante River en el campeonato paraguayo, ya lleva el equipo de Garnero tres partidos al hilo sin ganar.

El Decano abrió el marcador en la primera etapa, sobre 15 minutos por conducto de Tabaré Viudez. Pero a los 28' Nicolás Orellana estableció la paridad que ya no pudo volver a romper el elenco decano.

 

Universidad de Concepción lidera con 4 unidades, seguido por Olimpia con 2, Godoy Cruz de Mendoza con 1 y Sporting Cristal sin unidades.

Olimpia alistó a Alfredo Aguilar, Sergio Otalvaro, Jose Leguizamón, Antolín Alcaraz y Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Ernesto  Caballero y Tabaré Viudez; William Mendieta y Roque Santa Cruz (capitán). D.T. Daniel Garnero. Luego: Rodrigo Rojas, Jorge Ortega y Néstor Camacho.

Universidad de Concepcion formó con Cristian Muñoz, Germán Rolin , Gustavo Mencia, Josemir Bayón, Alejandro Camargo; Hugo Droguez, Fernando Cordero, Nicolas Maturana, Guillermo Pacheco, Nicolas Orellana y Patricio Rubio. Luego: Badalá, Portilla y Ponce.

 

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Victor Genes fallece a los 57 años

El ex jugador de futbol y entrenador Victor Genes, falleció ayer despues de una penosa dolencia contra la que luchó denodadamente sin poder sobreviv

18-03-2019
Leer mas
Cerro comanda la serie E tras vencer a Zamora

Cerro Porteño consiguió su segundo triunfo consecutivo en el grupo E de la copa Libertadores de America, al batir con dos goles de Nelson Haedo Vald

13-03-2019
Leer mas
Gran victoria gumarela en Brasil afianza su liderazgo copero

Gran victoria logró Libertad sobre el Gremio de Porto Alegre. Lo derrotó por 1 a 0 en su propia Arena y ante su publico. El resultado afianza la cal

13-03-2019
Leer mas