parecu

La selección nacional U17 de futbol volvió a empatar 2 a 2 y superando una desventaja doble inicial en contra frente a Ecuador. 

En partido celebrado en la ciudad de Rancagua, Chile, la albirrojita  pudo evitar la derrota, que se perfilaba inicialmente cuando los ecuatorianos se adelantaron 2 a 0 merced a los tantos que fueron anotados por Santiago Minolta a los 35 minutos y Cristian Tobar a los 39.

Antes del cierre de la primera etapa, a los 44' Marcelo Rolón estableció el descuento. Y ya en la fase complementaria, sobre  11' Roberto Fernández decretó la igualdad definitiva.

Santiago Minolta a los 35 minutos y Cristian Tobar (39), mientras que Paraguay logró la paridad con los tantos de Marcelo Rolón (44) y Roberto Fernández (56).

Santiago Minolta a los 35 minutos y Cristian Tobar (39), mientras ue Paraguay logró la paridad con los tantos de Marcelo Rolón (44) y Roberto Fernández (56).

En los restantes juegos de la etapa hexagonal final, Brasil goleó a Venezuela 4 a 0 y Chile superó a Colombia 1 a 0.

La clasificación quedó ahora así, al cabo de dos primeras jornadas:

Chile 6

Brasil 4

Colombia 3

Paraguay 2 

Ecuador 1

Venezuela 0

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Ladran Sancho, pero no porque cabalgamos

Así como es un error muy popular asumir que la famosa cita de "Ladran Sancho, es señal que cabalgamos" perteneció a Don Quijote de la Mancha, o a alguna obra del

07-07-2017
Leer mas

Futbol

Cerro visita a Boston River y Sol recibe a Ponte Preta

Dos equipos paraguayos juegan revanchas por la Copa CONMEBOL Sudamericana hoy. Cerro Porteño visita al Boston River de Uruguay (con ventaja de ida 2

26-07-2017
Leer mas
Jessica Martínez es campeona en Brasil

Jessica “Pirayú” Martínez se proclamó junto a su equipo, el Santos, campeona del Brasileirao en su primera temporada en tierras brasileras.

23-07-2017
Leer mas
Paridad entre paraguayos en el Defensores

Nacional y Olimpia igualaron 1-1 esta noche en el Estadio Defensores del Chaco, en juego de ida por la Copa Conmebol Sudamericana.

12-07-2017
Leer mas