parecu

La selección nacional U17 de futbol volvió a empatar 2 a 2 y superando una desventaja doble inicial en contra frente a Ecuador. 

En partido celebrado en la ciudad de Rancagua, Chile, la albirrojita  pudo evitar la derrota, que se perfilaba inicialmente cuando los ecuatorianos se adelantaron 2 a 0 merced a los tantos que fueron anotados por Santiago Minolta a los 35 minutos y Cristian Tobar a los 39.

Antes del cierre de la primera etapa, a los 44' Marcelo Rolón estableció el descuento. Y ya en la fase complementaria, sobre  11' Roberto Fernández decretó la igualdad definitiva.

Santiago Minolta a los 35 minutos y Cristian Tobar (39), mientras que Paraguay logró la paridad con los tantos de Marcelo Rolón (44) y Roberto Fernández (56).

Santiago Minolta a los 35 minutos y Cristian Tobar (39), mientras ue Paraguay logró la paridad con los tantos de Marcelo Rolón (44) y Roberto Fernández (56).

En los restantes juegos de la etapa hexagonal final, Brasil goleó a Venezuela 4 a 0 y Chile superó a Colombia 1 a 0.

La clasificación quedó ahora así, al cabo de dos primeras jornadas:

Chile 6

Brasil 4

Colombia 3

Paraguay 2 

Ecuador 1

Venezuela 0

Corporación Deportiva Fénix

Boxeo Internacional

Cocha 2018

Comentarios

En la cumbre más alta de la emoción

      Muchos episodios emotivos nos han tocado vivir a lo largo de los años y en varios deportes. En lo personal, ser testigo y comunicador d

19-02-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

Futbol

Libertad está en el umbral de la clasificación

  Libertad hizo valer la jerarquía de sus jugadores, y dio vuelta el resultado para imponerse a Peñarol por 2 goles contra 1, en juego disputa

19-04-2018
Leer mas
Libertadores: El Gumarelo recibe a Peñarol

Libertad de Paraguay necesita una victoria este miércoles ante el legendario Peñarol de Uruguay para encaminarse a octavos de final en el partido

18-04-2018
Leer mas
Figari y Colegiales triunfan en la Copa Paraguay

Capitán Figari y Atlético Colegiales lograron sendas victorias en otra ronda del certamen por la primera edición de la Copa Paraguay.

17-04-2018
Leer mas