albirrojita3

Paraguay que mantiene su calidad de invicto en su mejor partido del campeonato Sudamericano U17, le ganó al local Chile por 2 a 0 en la ciudad de Rancagua.

 

 

La albirroja dirigida por Gustavo Morinigo está a un paso de clasificar para el mundial de India. Le quedan dos partidos: el jueves ante Colombia y el domingo frente Venezuela.

En los otros lances celebrados hoy, Colombia y Venezuela empataron 0 a 0 y Brasil se disparó en punta al vencer por 3 a 0 a Ecuador.

La clasificación quedó ahora así:

Brasil 7

Chile 6

Paraguay 5

Colombia 4

Ecuador 1

Venezuela 1

 

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Ladran Sancho, pero no porque cabalgamos

Así como es un error muy popular asumir que la famosa cita de "Ladran Sancho, es señal que cabalgamos" perteneció a Don Quijote de la Mancha, o a alguna obra del

07-07-2017
Leer mas

Futbol

Cerro visita a Boston River y Sol recibe a Ponte Preta

Dos equipos paraguayos juegan revanchas por la Copa CONMEBOL Sudamericana hoy. Cerro Porteño visita al Boston River de Uruguay (con ventaja de ida 2

26-07-2017
Leer mas
Jessica Martínez es campeona en Brasil

Jessica “Pirayú” Martínez se proclamó junto a su equipo, el Santos, campeona del Brasileirao en su primera temporada en tierras brasileras.

23-07-2017
Leer mas
Paridad entre paraguayos en el Defensores

Nacional y Olimpia igualaron 1-1 esta noche en el Estadio Defensores del Chaco, en juego de ida por la Copa Conmebol Sudamericana.

12-07-2017
Leer mas