FUTSAL FIFA

Compartir

futsalquiteria

Brasil se impuso a Paraguay 5-3 (primer tiempo 1 a 1) a nivel de selecciones absolutas en la final de la CONMEBOL Sudamericana de futsal FIFA que tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario de Encarnación.
En la competencia previa a nivel sub 20, la verdeamarilla ganó con más amplitud, por 5 a 1.
Por ende en el acumulado, Brasil totaliza seis unidades y Paraguay cero en esta disciplina que completará sus revanchas este domingo en el mismo escenario en el Parque Quiteria de la capital de Itapua.
Hoy, por otra parte, se jugarán las revanchas en futbol playa entre Brasil y Paraguay por la misma copa. Será nuevamente en playa San José de Encarnación, con cobertura total de Itapua FM y la conducción de David Martinez y apoyo del equipo de Deporte 102.
El jueves, en los primeros duelos, la albirroja triunfó en sub 20 y Brasil en adultos, por lo que en la clasificación cada uno tiene 3 unidades.

PRIMERA FECHA DE FUTBOL PLAYA

En las primeras justas finales de futbol playa hubo reparto idéntico de puntos por lo que por ahora 3 puntos logró cada selección. Paraguay ganó 2-1 con tantos de Areco y Benitez en sub 20 y perdió 5-6 a nivel de mayores.

Compartir

cerrocampeonff

Cerro Porteño venció a Olimpia por 2 a 1 en el partido de desempate llevado a cabo en la Secretaría Nacional de Deportes y se coronó campeón de la Copa Paraguay de Futsal FIFA. Rodolfo Román, en contra, y Alcides Giménez anotaron los goles del vencedor, Darío Herrera había puesto el empate transitorio en la primera etapa.

Leer más...

Compartir

 

cerroresi

El más tradicional y clásico de los enfrentamientos deportivos del país será el que definirá la primera COPA PARAGUAY de futsal FIFA, teniendo como protagonistas a Olimpia y Cerro Porteño.

Leer más...

Compartir

copaparaguay4

Olimpia aplastó 12-4 al Sport Colonial para pasar a la primera fase de la Copa de Futsal de la APF. El juego de ida también había sido para el cuadro franjeado por 9-1.

Leer más...

Compartir

cerrofutsal

Con triunfo Resistencia y pese a derrota Cerro Porteño (gracias a la diferencia-gol alcanzada en el primer partido) avanzaron a semifinales de copa en el futsal FIFA de la APF.

Leer más...

Compartir

py1ch0

La selección paraguaya de futsal FIFA consiguió avanzar a la semifinal del campeonato sudamericano sub 20 que completó su fase primera en el estadio de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de San Luis, en Lima, Perú, al golear por 6 a 0 a Chile, tantos de Ayala en dos ocasiones, Pascottini, Lopez, Bobadilla y Rodriguez. Logró así la diferencia de tantos que necesitaba para quedar segundos en su grupo.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Paraguay cae en ambos partidos de futsal FIFA y hoy define en playa

Brasil se impuso a Paraguay 5-3 (primer tiempo 1 a 1) a nivel de selecciones absolutas en la final de la CONMEBOL Sudamericana de futsal FIFA que

16-03-2019
Leer mas
Cerro Porteño conquista la I Copa Paraguay ante el Decano

Cerro Porteño venció a Olimpia por 2 a 1 en el partido de desempate llevado a cabo en la Secretaría Nacional de Deportes y se coronó campeón de la

17-12-2018
Leer mas
Cerro y Olimpia definirán la copa Paraguay

  El más tradicional y clásico de los enfrentamientos deportivos del país será el que definirá la primera COPA PARAGUAY de futsal FIFA, tenien

12-12-2018
Leer mas