fsfEl unico deporte colectivo en el que Paraguay alcanzó una final en los Juegos Escolares Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia, es el futsal FIFA masculino. Y lo hizo tras superar 4 a 3 en semi a Brasil. Hoy decide el titulo contra Bolivia, que eliminó en semi a Argentina 2 a 1.

En futsal FIFA femenino, Paraguay tambien irá por el tercer lugar hoy contra Uruguay tras inclinarse 2-6 ante Colombia. El cetro decidirán Brasil y Colombia.

En basquetbol femenino, Paraguay cayó por 60-63 ante Perú y deberá pelear por el bronce ante Bolivia que perdió la otra semifinal ante Chile.

Tampoco el elenco de varones pudo llegar a la final al caer por 73-93 frente a Uruguay que discutirá el cetro contra Chile.

En handbol, tampoco se pudo llegar al objetivo de plata con opción a oro. Paraguay se resignó a pelear por el bronce, en femenino contra Perú (tras caer 12-23 con Brasil) y en varones ante Chile (luego deperder frente a Brasil por apretado score de 19-23). En ambas ramas definirán el cetro Brasil y Uruguay.

Y en el voley, los varones al caer 0-3 ante Bolivia (15-25, 11-25 y 11-25) discutirán igualmente el bronce contra Argentina, que cayó frente a Colombia. 

En voley femenino, nuestra representación no pudo pasar los cuartos de final.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Cerro Porteño conquista la I Copa Paraguay ante el Decano

Cerro Porteño venció a Olimpia por 2 a 1 en el partido de desempate llevado a cabo en la Secretaría Nacional de Deportes y se coronó campeón de la

17-12-2018
Leer mas
Cerro y Olimpia definirán la copa Paraguay

  El más tradicional y clásico de los enfrentamientos deportivos del país será el que definirá la primera COPA PARAGUAY de futsal FIFA, tenien

12-12-2018
Leer mas
Olimpia clasificó sin sobresaltos

Olimpia aplastó 12-4 al Sport Colonial para pasar a la primera fase de la Copa de Futsal de la APF. El juego de ida también había sido para el cua

19-11-2018
Leer mas