Warning: Missing argument 3 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

Warning: Missing argument 4 for plgArticleDetailsHelper::getInfoBlock(), called in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/articledetails.php on line 268 and defined in /home/purodepo/public_html/plugins/content/articledetails/helpers/helper.php on line 53

fsfEl unico deporte colectivo en el que Paraguay alcanzó una final en los Juegos Escolares Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia, es el futsal FIFA masculino. Y lo hizo tras superar 4 a 3 en semi a Brasil. Hoy decide el titulo contra Bolivia, que eliminó en semi a Argentina 2 a 1.

En futsal FIFA femenino, Paraguay tambien irá por el tercer lugar hoy contra Uruguay tras inclinarse 2-6 ante Colombia. El cetro decidirán Brasil y Colombia.

En basquetbol femenino, Paraguay cayó por 60-63 ante Perú y deberá pelear por el bronce ante Bolivia que perdió la otra semifinal ante Chile.

Tampoco el elenco de varones pudo llegar a la final al caer por 73-93 frente a Uruguay que discutirá el cetro contra Chile.

En handbol, tampoco se pudo llegar al objetivo de plata con opción a oro. Paraguay se resignó a pelear por el bronce, en femenino contra Perú (tras caer 12-23 con Brasil) y en varones ante Chile (luego deperder frente a Brasil por apretado score de 19-23). En ambas ramas definirán el cetro Brasil y Uruguay.

Y en el voley, los varones al caer 0-3 ante Bolivia (15-25, 11-25 y 11-25) discutirán igualmente el bronce contra Argentina, que cayó frente a Colombia. 

En voley femenino, nuestra representación no pudo pasar los cuartos de final.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Selección femenina Sub 20 viajó a Santiago de Chile

La selección paraguaya de Futsal FIFA Femenino Sub 20, partió rumbo a Santiago de Chile para disputar el Sudamericano de la categoría.

20-10-2018
Leer mas
Sport Colonial se quedó con el 2do Puesto

El Leoas da Serra de Brasil conquistó la Copa Libertadores de Futsal Femenino de la actual edición, luego de superar al Sport Colonial por 4-0 en

14-10-2018
Leer mas
Colonial accede a la final tras golear a Lyon de Colombia

Por segundo año consecutivo Sport Colonial se instala en una final de Conmebol Libertadores de Futsal Femenino, al imponerse a Lyon de Colombia po

13-10-2018
Leer mas