cerroeliminado

Cerro Porteño detuvo su andar exitoso en la copa Libertadores de América de futsal FIFA, al caer 1-6 ante el Carlos Barbosa de Brasil, en cuya sede se disputa la edición 2018 del certamen continental. Los anfitriones decidirán hoy el título frente a sus coterráneos de Joinville que superaron 5-4 a Magnus de Sorocaba.

 

Carlos Barbosa ya se imponía al cabo de la primera etapa por 4-0 al Ciclón de Barrio Obrero que no pudo reprisar sus buenas primeras actuaciones y quedó eliminado.

 

Los goles para el equipo ganador los marcaron Jefferson, Felipe Paschoal, Jefferson Lopes, João Carvalho, Douglas De Oliveira (2).

Hoy la representación azulgrana jugará por el tercer lugar ante el Magnus Sorocaba (BRA) a partir de las 11.00 locales (10.00 de Paraguay) y los brasileños Carlos Barbosa y Joinville discutirán entre sí el tíulo desde las 13.00 (12.00 de nuestro pais).

Cerro ha bajado nuevamente su producción, no pudiendo registrar la gran campaña del 2016 en la que fue campeón en nuestra capital. El año pasado se consoló con el subcampeonato al perder en el Perú la gran final ante su verdugo del presente año, Carlos Barbosa.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Olimpia clasificó sin sobresaltos

Olimpia aplastó 12-4 al Sport Colonial para pasar a la primera fase de la Copa de Futsal de la APF. El juego de ida también había sido para el cua

19-11-2018
Leer mas
Cerro y Resistencia avanzan a semifinales de Copa

Con triunfo Resistencia y pese a derrota Cerro Porteño (gracias a la diferencia-gol alcanzada en el primer partido) avanzaron a semifinales de cop

10-11-2018
Leer mas
Todo salió a pedir de boca de la albirroja que avanza a semifinal en Lima

La selección paraguaya de futsal FIFA consiguió avanzar a la semifinal del campeonato sudamericano sub 20 que completó su fase primera en el estad

09-11-2018
Leer mas