arnaldo-martinez-capitan-de-silvio-pettirossi-controla-el-balon-ante-el-acoso-del-jugador-de-varadero-futsal-dgar-correa-la-victoria

Varadero Futsal es el cuarto equipo clasificado para disputar las finales de la Liga Nacional, de la Divisional de futsalFIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol. 

En la última fecha Varadero se impuso a Silvio Pettirossi por 9 a 5. Recordamos los demás clasificados: Star’s Club, Cerro Porteño y Pablo Rojas.

 
Arnaldo Martínez, capitán de Silvio Pettirossi, controla el balón ante el acoso del jugador de Varadero Futsal, Édgar Correa. Foto: ABC Color. 
 
Los goles fueron anotados por: Walter Villalba 2, Édgar Correa, Luciano Espinoza, Pedro Duarte, Luis Agüero, Walter González, Óscar Jara y Joel Recalde (Varadero); Iván Ortigoza, Víctor Meza, Carlos Escobar, Víctor Ávalos y Arnaldo Martínez (Silvio Pettirossi). 
 
Árbitros: Jorge Quintana y Javier Godoy. Al término del juego, los antimotines dispararon a la multitud de Silvio Pettirossi, que oficiaba de local en su cancha, para dispersar.
 
Otros resultados: 
Humaitá 4 – 6 Pablo Rojas
Goles: Vicente Pavón, Diego Barboza, Martín Ortellado y Ciro Martínez (Humaitá). Gustavo Vázquez, Rodrigo Rodríguez, Alder Melgarejo, Sergio Ríos, Derlis Benítez y Óscar Godoy (Pablo Rojas). 
 
AFEMEC 1 – 4 Cerro Porteño
Goles Juan Vera(AFEMEC). Alfredo Ortiz 2, Emmanuel Ayala y Diego Ortiz (CerroPorteño)
 
Ex Alumnos CNC 3 – 9 Star’s Club 
Goles: Rudy Brítez, Gustavo Medina y Emilio García (Ex Alumnos CNC).  Andrés León 2, Guillermo Duarte 2, Hugo Delgado 2, Carlos Galarza 2 y César Barúa (Stars’ Club).
 
Arranca las finales de 1ª División.
Este viernes en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes comienza el cuadrangular final de la categoría Primera. 
 
Los enfrentamientos de la 1ª fecha son: 
21:00 Universidad Nacional de Asunción Vs. General Genes (TV en vivo) 
22:003 de Mayo Vs. Gaspar Rodríguez de Francia
 
La disputa de los cuatro mejores es al mejor de 9 puntos todos contra todos y todos han conseguido su ascenso a Honor. 
 
En la semana siguiente, la 2ª fecha: 
Gaspar de Francia Vs. Universidad Nacional 
General Genes Vs. 3 de Mayo

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Cerro Porteño conquista la I Copa Paraguay ante el Decano

Cerro Porteño venció a Olimpia por 2 a 1 en el partido de desempate llevado a cabo en la Secretaría Nacional de Deportes y se coronó campeón de la

17-12-2018
Leer mas
Cerro y Olimpia definirán la copa Paraguay

  El más tradicional y clásico de los enfrentamientos deportivos del país será el que definirá la primera COPA PARAGUAY de futsal FIFA, tenien

12-12-2018
Leer mas
Olimpia clasificó sin sobresaltos

Olimpia aplastó 12-4 al Sport Colonial para pasar a la primera fase de la Copa de Futsal de la APF. El juego de ida también había sido para el cua

19-11-2018
Leer mas