seleccionff
Hoy viaja a las 6.00 horas la selección nacional de futsal FIFA rumbo a Sorocaba, San Pablo, Brasil para animar un amistoso el domingo a las 10 horas contra la selección del vecino pais en la Arena de la ciudad bandeirante de Soracaba, estado de San Pablo.
A última hora el cuerpo técnico decidió hacer cuatro cambios. No fueron los mellizos Rodrigo Enmanuel y Rodrigo Gabriel Ayala, Gabriel Giménez y René Villalba. Y ello posibilitó el regreso del arquero Carlos Alberto Espínola (06-04-81) y del goleador Juan Andrés Pedrozo (30-03-92) y han sido convocados Fernando Martín De los Santos (27-01-94) de UCA y Alan Marcelo Rodríguez (04-03-1997), juvenil del Afemec.
Los viajeros son Carlos Espínola, Richard Rejala, Francisco Martínez, Hugo Martínez, Juan Salas, Iván García, Damián Marecos, Juan Morel, Enrique Franco, Juan Pedrozo, Joel Recalde, Fernando de los Santos, Mathías Servín y Alan Rodríguez.
En estos días alternaron los entrenamiento entre el Polideportivo Luis Oscar Giagni (ocupado por el básquet) y el Complejo Torres. Ahora se espera la convocatoria de la Selección Sub 20 para el Sudamericano de diciembre, en Uruguay.
Brasil ya juega sin Falcao, pero de acuerdo a los informes están Betao y Bateria como figuras principales en la renovada verdeamarilla que quiere mejorar si nivel post Falcao.
H viaja a las 06.00 horas la Albirroja rumbo a San Pablo, Brasil para animar un amistoso el domingo a las 10 horas contra la selección de Brasil, en el Arenas Soracaba de San Pablo. A última hora el cuerpo técnico decidió hacer cuatro cambios. No fueron los mellizos Rodrigo Enmanuel y Rodrigo Gabriel Ayala, Gabriel Giménez y René Villalba. Y ello posibilitó el regreso del arquero Carlos Alberto Espínola (06-04-81) y del goleador Juan Andrés Pedrozo (30-03-92) y han sido convocados Fernando Martín De los Santos (27-01-94) de UCA y Alan Marcelo Rodríguez (04-03-1997), juvenil del Afemec.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Futsal FIFA

Brasil es el campeón sudamericano juvenil

Brasil es el magnifico campeón del Sudamericano Sub 18 de Futsal masculino al vencer en la final a Argentina por 3 a 2, coronando de la mejor mane

29-03-2018
Leer mas
Albirroja cierra quinta en el sudamericano juvenil

La selección paraguaya juvenil de futsal FIFA culminó ubicada en el quinto lugar en el certamen sudamericano realizado en el Comité Olimpico Paragua

28-03-2018
Leer mas
La albirroja cae 1-3 ante Argentina y queda eliminada

La selección paraguaya sub 18 de futsal FIFA quedó eliminada de la lucha por el titulo del campeonato sudamericano de la categoría que completó otra

26-03-2018
Leer mas