furia
Por CARLOS RUBÉN ALEGRE
Furia con toda su potencia tumbó sin atenuantes a San Cristóbal, en el único partido final por el título de campeón de la categoría Intermedia de Futsal de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Absolutamente superior al rival le ganó en iniciativa, coordinación ofensiva, control del balón y aunque en pasajes algo insinuó el equipo esmeraldino no tuvo la eficacia en ataque para trasuntar en goles sus intentos.
Revisando las estadísticas de las ruedas iniciales vemos a Furia muy disciplinado como exitoso y solamente al comienzo de la segunda rueda tuvo traspiés en algún momento de la temporada. San Cristóbal depende mucho de Fernando Alarcón y Eduardo Keim, cuando ellos son bien marcados igual el equipo juega bien, hace correr el balón, pero no pesan en ataque sin los nombrados, y si el rival marcando en zona lo controla bien dejan escapar acciones importantes. Ese libreto dispuso Furia para alcanzar en forma merecida el título y culminó el partido con una diferencia de dos goles. Igual ambos equipos han ascendido a la categoría Primera.
La entrega de premios la presidió el director de la categoría Walter Ruiz y retiró el capitán Rolando Núñez. Imágenes: Mirta Paniagua.
Estadio: Sol de América. Arbitros: Jorge Galeano, Carlos Martínez, Silvio Coronel y Gustavo Centurión.
FURIA: Octavio Benítez; Mario Sotelo, David Zayas, Rolando Núñez y Cristhian Romero. DT: Renzo Insfrán. Ingresaron Rodney Rejala, Aldo Medina, Gilberto Colarte, Diego Escobar, Jorge Zayas, César Gavilán y Juan Gauto.
SAN CRISTOBAL: Alex Vera; Octavio Gayoso, Fermín Parra, Sergio Cardozo y José Vargas. DT: Jorge Ramírez. Ingresaron Andrés Benítez, Carlos Escobar, Víctor Alfonso, Eduardo Keim , Fernando Alarcón y Mario Sapriza.
Goles: Núñez, Rejala y Zayas (F), Benítez (SC). Amonestados. Rejala y Gauto (F), Vargas y Escobar (SC)
Reproducción del portal de la APF

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016

Futsal FIFA

Cerro Porteño es campeón de la Liga Nacional José A. Noguera

Cerro Porteño es campeón de la Liga Nacional "José A. Noguera". Derrotó en finalisima a AFEMEC por 4 a 2. Anotaron  Richard Rejala 2 Francisco

23-12-2016
Leer mas
Cerro y Afemec definen la Liga Nacional y van a la Copa

  Cerro Porteño y Afemec clasificaron para definir el título de la Liga Nacional de futsal FIFA y serán representantes paraguayos en la Copa

22-12-2016
Leer mas
Afemec clasifica goleando en la Liga Nacional

Afemec goleó a CNC por seis a uno. Con la sola inclusión de Ever Salinas ganó la fuerza que necesitaba, porque jugaba bien, si embargo como algo

22-12-2016
Leer mas