lescar
Afemec goleó a CNC por seis a uno. Con la sola inclusión de Ever Salinas ganó la fuerza que necesitaba, porque jugaba bien, si embargo como algo le faltaba y fue ese el ingrediente le dio “Chancra”, la garra y fortaleza, unido a la habilidad de David Benítez, la agilidad de Pablo Balbuena y el nivel óptimo de Juan Morel, Ale Brítez, Alder Melgarejo, Marecos, Pedrozo y el rival era bueno, sin dudas.
La diferencia impuso a un equipo “estudiantil” movedizo y práctico de la mano de Manuel Aquino, un excelente técnico fue exactamente la diferencia de nivel entre ambos contendientes y esta noche juega para la tv contra San Lorenzo, a las 20 horas y es el partido de la noche por la Serie B. Afemec es doble subcampeón,siempre candidato y amenaza la continuidad de los éxitos de Cerro Porteño si sigue jugando como anoche y eso que le faltó su pivot Enrique Franco.
Estadio: SND. Arbitros: César Cabrera, José Ocampo, Patricio Sosa y Oscar Núñez. AFEMEC: 1 Carlos Espínola, 13 Ever Salinas, 6 Alejandro Brítez, 7 David Benítez y 15 Pablo Balbuena. DT: Manuel Aquino. Ingresaron 12 Giovanni González, 5 Joel Ibarra, 10 Juan Pedrozo, 8 Juan Morel, 11 Alder Melgarejo y 14 Luis Nascimento. EX ALUMNOS CNC: 1 Cristian Peralta, 5 Raúl Fretes, 4 Hugo Cabrera, 10 Diego Balbuena y 5 Matías Mendoza. DT: Héctor Rodríguez. Ingresaron 7 Luis Miranda, 2 Willian Escalada, 11 Guillermo Rodríguez, 9 Angel Gonález,12 Rolando González y 8 César Arguello.
Goles: David Benítez 3, Juan Pedrozo, Alejandro Brítez y Ever Salinas (A); Fretchiquitoes (CNC)

Corporación Deportiva Fénix

Futsal FIFA

La intermedia en plena etapa hexagonal

El futsal FIFA avanza con su competencia oficial de la Categoría Intermedia que ya llegó a su segunda fase (que completó la fecha 5 de su hexagona

20-09-2017
Leer mas
Colonial es campeón de futsal femenino

Culminó la competencia de apertura de futsal femenino con la consagración del Sport Colonial como campeón.

11-09-2017
Leer mas
Paraguay queda segundo en Liga Sudamericana Mayor y tercero en U19

En el CENARD de Buenos Aires, el selección de futsal FIFA de Paraguay culminó como subcampeón de la Liga Conmebol Sudamericana. Solo perdió la fin

21-08-2017
Leer mas