MAXIMO OVIEDO GOLFISTA 2

El golfista infantil, Máximo Oviedo de tan solo 6 años se destaca en el US Kids World Golf Championship, en Carolina del Norte, Estados Unidos, competencia en la que participan varios menudos paraguayos.
Oviedo en su segundo día de competencia registró 42 golpes totalizando 80 impactos 8 sobre el par del campo (38 en la primera ronda). Mañana juega sus últimos 9 hoyos.  
 
También compiten Marco Domaniczky (7 años), Zenna Hammoud y Miguel Ayala (8 años), Arian Dimitrópulo (9 años), Luz Recalde (10 años), Fernanda Vera (11 años) y Matias Koropesky (12 años).
 
Otra destacada es Viviana Prette que termino en la tercera colocación en el Optimist International Junior Golf Champonship en Palm Beach Gardens, Florida. 
 
Además fue acreedora de una placa de reconocimiento por realizar la mejor ronda final, con -1 (71 golpes), en la categoría 15 a 18 años, mientras Sebastián Patiño, quien fue el representante de caballeros en 16-18 años no logró superar el corte.

 

Corporación Deportiva Fénix

Golf

Al "Camarón" Rodriguez, el viento no le impide ser campeón

Gregory Villalobos - PGA Tour Latinoamerica En una jornada final en la que los fuertes vientos complicaron de más la pelea por el título, el mexica

21-08-2017
Leer mas
Carlos Franco llega al ultimo día a dos golpes del lider Rodríguez

  Este sábado el mexicano José de Jesús “El Camarón” Rodríguez tomó las riendas del Abierto del Paraguay Copa NEC presentado por Audi Diesa.

19-08-2017
Leer mas
Golfistas nacionales siguen firmes: Zanotti a uno de punta y Franco a dos

Los golfistas profesionales paraguayos, Fabrizio Zanotti a un golpe de la punta y Carlos Franco a dos siguen su buena gestión en el Abierto del Para

18-08-2017
Leer mas