MAXIMO OVIEDO GOLFISTA 2

El golfista infantil, Máximo Oviedo de tan solo 6 años se destaca en el US Kids World Golf Championship, en Carolina del Norte, Estados Unidos, competencia en la que participan varios menudos paraguayos.
Oviedo en su segundo día de competencia registró 42 golpes totalizando 80 impactos 8 sobre el par del campo (38 en la primera ronda). Mañana juega sus últimos 9 hoyos.  
 
También compiten Marco Domaniczky (7 años), Zenna Hammoud y Miguel Ayala (8 años), Arian Dimitrópulo (9 años), Luz Recalde (10 años), Fernanda Vera (11 años) y Matias Koropesky (12 años).
 
Otra destacada es Viviana Prette que termino en la tercera colocación en el Optimist International Junior Golf Champonship en Palm Beach Gardens, Florida. 
 
Además fue acreedora de una placa de reconocimiento por realizar la mejor ronda final, con -1 (71 golpes), en la categoría 15 a 18 años, mientras Sebastián Patiño, quien fue el representante de caballeros en 16-18 años no logró superar el corte.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Golf

Centenario y Yacht son campeones latinoamericanos

El Club Centenario de  Asunción se coronó campeón en la Categoría Blue del Interclubes, en el marco del campeonato latinoamericano que incluía

14-10-2017
Leer mas
Golfistas no consiguieron el podio que acariciaban

Las golfistas paraguayas que estaban en zona de podio al comienzo del recorrido del torneo de golf de los II Juegos Odesur de la Juventud, no pudier

06-10-2017
Leer mas
Golfistas bajan producción pero siguen en carrera

Los golfistas paraguayos - especialmente las mejores posicionadas que son las mujeres - no tuvieron un día tan esplendido como el inicial en la segu

06-10-2017
Leer mas