ASISMED Toda la Vida

zanottiquali

Fabrizio Zanotti no pudo pasar el corte en el PGA Championship que disputó en los EEUU. El jugador paraguayo presentó una tarjeta muy deficitaria el primer dia y pese a mejorar su gestión en el segundo ya no pudo corregir el rumbo y quedó eliminado.

 

Su priemer parcial fue de 80 golpes y el segundo 73, siendo marginado por su producción de 11 sobre el par del campo en el Quail Hollow. 

Igual suerte corrieron los otros profesionales latinoamericanos, el venezolano Johnattan Vegas y el argentino Emiliano Grillo por lo que Latinoamerica se quedó sin representantes tras los primeros 36 hoyos del PGA Championship.

Zanotti quedó eliminado por segundo major en fila tras totalizar 153 impactos (+11) en Charlotte. Con una segunda vuelta de 73 toques (+2) que incluyó tres birdies y cinco bogeys, el paraguayo no pudo superar el puesto 46° que alcanzó en el PGA Championship 2014.

De esta manera, Latinoamérica se combinó para un total de apenas un corte superado en 17 intentos en los majors de 2017. El único que pudo clasificar al fin de semana fue justamente Grillo, quien culminó en el puesto 51° en el Masters Tournament.

Fuente: http://www.golfchannel-la.com

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Máximo Oviedo de nuevo en el Mundial de Estados Unidos

El menudo golfista, Máximo Oviedo Blanco, de tan solo 7 años, volverá a competir en el Campeonato Mundial US Kids World Golf Championship, en Caroli

17-07-2018
Leer mas
Carlos Franco fue el paraguayo de mejor rendimiento

Entre los tres profesionales nacionales incursos en certamenes internacionales este último fin de semana en el golf, Carlos Franco fue el mejor po

16-07-2018
Leer mas
Silvero gana el segundo torneo profesional de la APG

Gustavo Silvero debutó con un triunfo en su nueva faceta de profesional de golf en el segundo torneo que reune jugadores rentados y los mejores am

13-07-2018
Leer mas