zanottiquali

Fabrizio Zanotti no pudo pasar el corte en el PGA Championship que disputó en los EEUU. El jugador paraguayo presentó una tarjeta muy deficitaria el primer dia y pese a mejorar su gestión en el segundo ya no pudo corregir el rumbo y quedó eliminado.

 

Su priemer parcial fue de 80 golpes y el segundo 73, siendo marginado por su producción de 11 sobre el par del campo en el Quail Hollow. 

Igual suerte corrieron los otros profesionales latinoamericanos, el venezolano Johnattan Vegas y el argentino Emiliano Grillo por lo que Latinoamerica se quedó sin representantes tras los primeros 36 hoyos del PGA Championship.

Zanotti quedó eliminado por segundo major en fila tras totalizar 153 impactos (+11) en Charlotte. Con una segunda vuelta de 73 toques (+2) que incluyó tres birdies y cinco bogeys, el paraguayo no pudo superar el puesto 46° que alcanzó en el PGA Championship 2014.

De esta manera, Latinoamérica se combinó para un total de apenas un corte superado en 17 intentos en los majors de 2017. El único que pudo clasificar al fin de semana fue justamente Grillo, quien culminó en el puesto 51° en el Masters Tournament.

Fuente: http://www.golfchannel-la.com

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Golf

La copa Audi será atracción en el Yacht

Fue presentada en rueda de prensa en el Yacht y Golf Club Paraguayo, la edición 2017 de la Copa Audi, atractiva justa golfística que se cumplirá est

19-10-2017
Leer mas
Centenario y Yacht son campeones latinoamericanos

El Club Centenario de  Asunción se coronó campeón en la Categoría Blue del Interclubes, en el marco del campeonato latinoamericano que incluía

14-10-2017
Leer mas
Golfistas no consiguieron el podio que acariciaban

Las golfistas paraguayas que estaban en zona de podio al comienzo del recorrido del torneo de golf de los II Juegos Odesur de la Juventud, no pudier

06-10-2017
Leer mas