zanottiquali

Fabrizio Zanotti no pudo pasar el corte en el PGA Championship que disputó en los EEUU. El jugador paraguayo presentó una tarjeta muy deficitaria el primer dia y pese a mejorar su gestión en el segundo ya no pudo corregir el rumbo y quedó eliminado.

 

Su priemer parcial fue de 80 golpes y el segundo 73, siendo marginado por su producción de 11 sobre el par del campo en el Quail Hollow. 

Igual suerte corrieron los otros profesionales latinoamericanos, el venezolano Johnattan Vegas y el argentino Emiliano Grillo por lo que Latinoamerica se quedó sin representantes tras los primeros 36 hoyos del PGA Championship.

Zanotti quedó eliminado por segundo major en fila tras totalizar 153 impactos (+11) en Charlotte. Con una segunda vuelta de 73 toques (+2) que incluyó tres birdies y cinco bogeys, el paraguayo no pudo superar el puesto 46° que alcanzó en el PGA Championship 2014.

De esta manera, Latinoamérica se combinó para un total de apenas un corte superado en 17 intentos en los majors de 2017. El único que pudo clasificar al fin de semana fue justamente Grillo, quien culminó en el puesto 51° en el Masters Tournament.

Fuente: http://www.golfchannel-la.com

Corporación Deportiva Fénix

Golf

Al "Camarón" Rodriguez, el viento no le impide ser campeón

Gregory Villalobos - PGA Tour Latinoamerica En una jornada final en la que los fuertes vientos complicaron de más la pelea por el título, el mexica

21-08-2017
Leer mas
Carlos Franco llega al ultimo día a dos golpes del lider Rodríguez

  Este sábado el mexicano José de Jesús “El Camarón” Rodríguez tomó las riendas del Abierto del Paraguay Copa NEC presentado por Audi Diesa.

19-08-2017
Leer mas
Golfistas nacionales siguen firmes: Zanotti a uno de punta y Franco a dos

Los golfistas profesionales paraguayos, Fabrizio Zanotti a un golpe de la punta y Carlos Franco a dos siguen su buena gestión en el Abierto del Para

18-08-2017
Leer mas