ASISMED Toda la Vida

FABRICIO ZANOTTI 1

El golfista profesional paraguayo, Fabrizio Zanotti culminó entre los mejores del tablero este domingo tras la última vuelta del NBO Oman Open 2018, evento que debutó en el European Tour y que se llevó a cabo esta semana en Mascate, capital de Omán y donde el holandés Joost Luiten se proclamó campeón.


Zanotti firmó una tarjeta de 69 toques (-3) para totalizar un score de 278 impactos (-10), culminando en el séptimo casillero en el Al Mouj Golf, campo donde el oriundo de Asunción mostró un alto nivel de juego de principio a fin.
Esta ha sido la mejor clasificación en el historial del paraguayo en el presente año donde termnó top ten en dos oportunidades y pudo culminar cinco de los seis torneos que disputó.
 
El paraguayo escaló hasta el casillero 36° de la Race to Dubai tras su positiva semana en Oman.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Golf

María Bethania Fernandez es lider única en Mar del Plata

Cumplidos los segundos dieciocho hoyos del XXXIII Torneo Internacional Amistad que tiene lugar en la Sierra de los Padres Golf Club de Mar del Pla

08-02-2019
Leer mas
Zanotti bajó finalmente al puesto 24

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti bajó finalmente hasta el puesto 24, cerrando así su gestión lejos de las expectativas iniciales q

03-02-2019
Leer mas
Excelente comienzo de Fabrizio que va cuarto

Fabrizio Zanotti tuvo una primera mitad de ensueño en el abierto de Dubai, Emiratos Arabes.

01-02-2019
Leer mas