ASISMED Toda la Vida

carlosfranco

El histórico golfista paraguayo Carlos Franco suma otro episodio inédito e importante en su carrera al convertirse en atleta olimpico. El más laureado jugador paraguayo de la historia, confirmó hoy su participación en los Juegos Deportivos Sudamericanos que en un mes arrancarán en Cochabamba, Bolivia.

El propio Franco visitó en la sede de Luque a las autoridades de la entidad olimpica nacional, en compañía del titular de la Asociación Paraguaya de Golf, Arnaldo Acosta.

Camilo Pérez, titular del COP y Juan Carlos Orihuela, secretario general, dieron una grata bienvenida a Franco y mantuvieron con el mismo una amena conversación, interiorizandolo de detalles acerca de la gran competencia polideportiva internacional.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

El Yacht presenta su Super Series de golf 2018

La edición 15 de los circuitos Super Series de golf del Yacht y Golf Club Paraguayo fue lanzada este mediodia en la entidad de Lambaré.  

16-08-2018
Leer mas
Acuerdo y competencias propician Centenario y Club del Lgao Golf

En forma conjunta hoy, el club Centenario, el Club del Lago Golf y la agencia Tigero Golf lanzaron en rueda de prensa el torneo de confraternidad qu

10-08-2018
Leer mas
Máximo Oviedo es septimo en Mundial de EEUU

  El golfista infantil paraguayo, Máximo Oviedo (7 años) se ubicó en el 7° lugar en el Campeonato Mundial US Kids World Golf Championship, en

07-08-2018
Leer mas