ASISMED Toda la Vida

 

framcocha

Al completarse hoy el tercer y penultimo dia de la competencia de golf por los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, los integrantes de la representación nacional mantienen posibilidades de medalla en ambas ramas.

La jornada de hoy en el Country Club de Cochabamba, no tuvo el apoyo de natura pues fue afectada por la inestabilidad climática, lo que sin embargo no impidió su desarrollo.

Carlos Franco continuó su escalada hacia la vanguardia, lo que ya se vislumbró ayer y ahora comparte la segunda posición con 217 impactos, 1 bajo el par de la cancha a 4 del venezolano Jorge Garcia quien con  211, -5. marcha al frente.

Gustavo Silvero, con 231 impactos, +15 no varió su situación y continúa penúltimo.

SOFIA GARCIA ES LA MEJOR PARAGUAYA

En la rama femenina Sofia Garcia con tarjeta de 69 golpes, se elevó hasta el segundo lugar con un global de 219, 3 sobre par.
Milagros Chavez con suma de 223 y 7 arriba comparte el quinto puesto. La colombiana Paola Moreno on 216 golpes, par de la cancha es la lider.

En golf mixto, Carlos Franco-Milagros Chaves marchan terceros con 440. Los colombianos José Maria Uribe-Santiago Gómez con 436 impactos, 4 sobre el par son los punteros.

MAS RESULTADOS DE PARAGUAYOS EL VIERNES 1 EN OTROS DEPORTES

Futbol masculino: Paraguay 1-4 Uruguay

Hockey femenino: Paraguay 1-4 Bolivia

Basquetol femenino 3x3: Paraguay 7-15 Argentina y Paraguay 11-7 Chile

Esquí náutico: Mejor gestioón, Ana Sisul (tercera en su serie)

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Cierre brillante de los golfistas con cuatro conquistas

El golf paraguayo catapultó al team Paraguay a la mejor edición de Odesur de todos los tiempos al aportar cuatro medallas con lo que la cosecha de p

02-06-2018
Leer mas
Paraguayos mantienen posibilidades de medalla en ambas ramas

  Al completarse hoy el tercer y penultimo dia de la competencia de golf por los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, los integrantes de la repre

01-06-2018
Leer mas
Julieta Granada clasifica para el US Open femenino

La paraguaya accedió en su segundo torneo en forma directa, gracias al status en el LPGA Tour, gira en la que juega desde mañana, con corte tras l

17-05-2018
Leer mas