ASISMED Toda la Vida

francooro2

El golf paraguayo catapultó al team Paraguay a la mejor edición de Odesur de todos los tiempos al aportar cuatro medallas con lo que la cosecha de preseas asciende al record de 18 y tres de ellas de oro. En Cochabamba 2018, Carlos Franco, el histórico ganador de cuatro torneos PGA, entró tambien a la historia olimpica con un oro compartido con Milagros Chaves y una plata individual.

En la tarde de sábado, la delegación nacional a los juegos de Bolivia, redondeó una espectacular con cuatro medallas al cierre de la disciplina.

Franco, amplió su palmares como el más exitoso golfista paraguayo de todos los tiempos al ganar oro mixto con Milagros Chavez y plata individual.

Milagros Chavez conquistó plata individual y Sofía Garcia bronce. Con solo cuatro integrantes y cuatro preseas, el golf, pasa a ser la disciiplina de más alto rendimiento, superando por la calidad de sus conquistas que elevan a 18 los reconocimientos ganados hasta el momento.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Golf

María Bethania Fernandez es lider única en Mar del Plata

Cumplidos los segundos dieciocho hoyos del XXXIII Torneo Internacional Amistad que tiene lugar en la Sierra de los Padres Golf Club de Mar del Pla

08-02-2019
Leer mas
Zanotti bajó finalmente al puesto 24

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti bajó finalmente hasta el puesto 24, cerrando así su gestión lejos de las expectativas iniciales q

03-02-2019
Leer mas
Excelente comienzo de Fabrizio que va cuarto

Fabrizio Zanotti tuvo una primera mitad de ensueño en el abierto de Dubai, Emiratos Arabes.

01-02-2019
Leer mas