ASISMED Toda la Vida

silveroprofesional

Gustavo Silvero debutó con un triunfo en su nueva faceta de profesional de golf en el segundo torneo que reune jugadores rentados y los mejores amateurs, tanto de caballeros, como de damas, organizado por la Asociación Paraguaya de Golf y que tuvo como sede las magníficas instalaciones del Asunción Golf Club.

Silvero llegó a la victoria tras un hoyo de play off con Nilson Cabrera tras completar ambos los 54 hoyos con uno bajo el par. El desempate se definio en el hoyo 1, en el que Silvero registró birdie para consumar su primer éxito com o profesional.

El mismo arrancó con cuatro golpes de ventaja el último recorrido, que cerró al final con más 3, mientras Nilson registró 71 impactos (-1) cerrando el torneo en el segundo lugar. La tercera colocación le correspondió a Faustivo Villamayor tras registrar la mejor tarjeta del último día, con -4.

En scratch caballeros también se cerró en un desempate definido igualmente en el primer hoyo disputado en el 1, donde Daniel Cano con el par se alzó con la victoria ante José Manuel Meda, quien entre los amateurs fue el de mejor registro de último día, con -3.

En scratch damas, Sofía Gómez Enriquez ganó de punta a punta, liderando desde el primer día.

Fuente: https://www.tdpy.online

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Golf

María Bethania Fernandez es lider única en Mar del Plata

Cumplidos los segundos dieciocho hoyos del XXXIII Torneo Internacional Amistad que tiene lugar en la Sierra de los Padres Golf Club de Mar del Pla

08-02-2019
Leer mas
Zanotti bajó finalmente al puesto 24

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti bajó finalmente hasta el puesto 24, cerrando así su gestión lejos de las expectativas iniciales q

03-02-2019
Leer mas
Excelente comienzo de Fabrizio que va cuarto

Fabrizio Zanotti tuvo una primera mitad de ensueño en el abierto de Dubai, Emiratos Arabes.

01-02-2019
Leer mas