ASISMED Toda la Vida

DSC 0404 RED

El menudo golfista, Máximo Oviedo Blanco, de tan solo 7 años, volverá a competir en el Campeonato Mundial US Kids World Golf Championship, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Oviedo viajará el 29 de julio y la competencia es del 2 al 4 de agosto. El año pasado con tan solo 6 años se destacó en el mismo certamen, donde estuvo posicionado el primer día en el top ten. Actualmente entrena con su coach Katia Meyer, buscando corregir su swing para lograr un mayor control y precisión de sus tiros. 
 
Máximo empezó a jugar al golf a los 5 años, gracias a un compañerito de colegio “Facu” cursando el segundo grado en el colegio San José. Actualmente integra la Escuelita del Yacht y Golf Club Paraguayo, es número 1 del ranking nacional de la Asociación Paraguaya de Golf en la modalidad Match Play, es Bi Campeón Nacional (2016-2017).
 
Este año en el mes de marzo ganó los 2 primeros torneos inaugurales del US Kis Brasil Golf Tour, previo a su viaje de este año se encuentra muy motivado por volver a representar al país y lograr posicionarse en un mejor puesto en el ranking mundial, atendiendo que ya está más atinado y con más noción de golf, con relación al año pasado, debido a la constancia y disciplina.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Golf

María Bethania Fernandez es lider única en Mar del Plata

Cumplidos los segundos dieciocho hoyos del XXXIII Torneo Internacional Amistad que tiene lugar en la Sierra de los Padres Golf Club de Mar del Pla

08-02-2019
Leer mas
Zanotti bajó finalmente al puesto 24

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti bajó finalmente hasta el puesto 24, cerrando así su gestión lejos de las expectativas iniciales q

03-02-2019
Leer mas
Excelente comienzo de Fabrizio que va cuarto

Fabrizio Zanotti tuvo una primera mitad de ensueño en el abierto de Dubai, Emiratos Arabes.

01-02-2019
Leer mas