ASISMED Toda la Vida

 

angel franco

El rentado golfista Ángel Franco será el único paraguayo que llevará este año la bandera tricolor en el Senior Open Championship, uno de los torneos “Majors” para jugadores profesionales mayores de 50 años y nada menos que en la “cuna” del golf mundial, el Old Course de Saint Andrew, Escocia.

 

El torneo distribuirá 2 millones de dólares. Franco es uno de los cinco sudamericanos presente en la justa junto con los argentinos Mauricio Molina, Rafael Gómez, César Monasterio y el longevo Vicente Fernández, de 72 años, quien junto a Ángel llegaron al torneo en el Monday Qualyfing, instancia que no pudo superar Carlos Franco, quien era la tercera alternativa del certamen.

La salida de Ángel está marcada para las 11:30 de nuestro país (6:30 locales) con el español Víctor Casado y el estadounidense Gene Elliott, este último amateur.

 

Menores en EE.UU.

En cuanto a los menores en el Optimist International Junior Golf Championship de Palm Beach Gardens, Florida, Estados Unidos, las únicas que siguen y finalizan hoy son Damini Ghanshyani y Bethania Fernández. No pasaron el corte Mathías Núñez y Lucas Yakusik.

Fuente: ABC Color.

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Golf

María Bethania Fernandez es lider única en Mar del Plata

Cumplidos los segundos dieciocho hoyos del XXXIII Torneo Internacional Amistad que tiene lugar en la Sierra de los Padres Golf Club de Mar del Pla

08-02-2019
Leer mas
Zanotti bajó finalmente al puesto 24

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti bajó finalmente hasta el puesto 24, cerrando así su gestión lejos de las expectativas iniciales q

03-02-2019
Leer mas
Excelente comienzo de Fabrizio que va cuarto

Fabrizio Zanotti tuvo una primera mitad de ensueño en el abierto de Dubai, Emiratos Arabes.

01-02-2019
Leer mas