ASISMED Toda la Vida

DSC 0404 EDIT Y RED

El golfista infantil paraguayo, Máximo Oviedo con tan solo 7 años de edad, compite del 2 al 4 de agosto en el Campeonato Mundial US Kids World Golf Championship, en Carolina del Norte, Estados Unidos, con los mejores juniors del mundo.
Oviedo, viajó el domingo 29 de Julio, repetirá por segunda vez consecutiva su participación, atendiendo que ya se destacó el año pasado en este certame, con tan solo 6 años, y para su participación de este año estuvo entrenando muy duro bajo la orientación de su coach Katia Meyer, buscando corregir su swing para un mayor control y precisión de sus tiros.
El juvenil golfista paraguayo empezó a jugar al golf a los 5 años y en la actualidad integra la “Escuelita” del Yacht y Golf Club Paraguayo, siendo número 1 del ranking nacional de la Asociación Paraguaya (APG) en la modalidad Match Play y es además bicampeón Nacional (2016-2017).
En marzo de este año, Oviedo ganó los 2 primeros torneos inaugurales del US Kis Brasil Golf Tour, triunfos que le brindan una motivación muy especial para volver a representarnos con altura en este certamen, donde buscará mejorar su posición en el ranking mundial.

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Golf

María Bethania Fernandez es lider única en Mar del Plata

Cumplidos los segundos dieciocho hoyos del XXXIII Torneo Internacional Amistad que tiene lugar en la Sierra de los Padres Golf Club de Mar del Pla

08-02-2019
Leer mas
Zanotti bajó finalmente al puesto 24

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti bajó finalmente hasta el puesto 24, cerrando así su gestión lejos de las expectativas iniciales q

03-02-2019
Leer mas
Excelente comienzo de Fabrizio que va cuarto

Fabrizio Zanotti tuvo una primera mitad de ensueño en el abierto de Dubai, Emiratos Arabes.

01-02-2019
Leer mas