isabellafierro

A falta de una jornada para la conclusión del certamen sudamericano amateur de golf, las chances de la máxima representante nacional y bicampeona reinante en este evento, Sofia Garcia, se desvanecen despues de bajar en la jornada sabatina al puesto 5 y a nueve golpes de la lider de la competición, la mexicana Isabella Fierro (foto).

La principal figura guaraní empezó el dia desde la posición tres, pero perdió dos lugares tras los 18 hoyos de la penultima jornada.

Este domingo se jugará la ultima ronda en la que debe dar un salto enorme y muy dificil de alcanzar para intentar una nueva conquista.

El torneo tiene como lider absoluta a la mexicana Isabella Fierro.

Los otros paraguayos militantes en el torneo están en los puestos 16 (Viviana Prette) y 19 (Anahí Servín).

El único representante guaraní en la rama masculina, Gustavo Silvero está en la posición 61.

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Golf

Por un golpe Zanotti no pasa corte en España

Por un golpe, Fabrizio Zanotti, pese a mejorar y mucho su rendimiento en el segundo dia del abierto de golf de Madrid, no pudo pasar el corte.

13-04-2018
Leer mas
Riesgo de corte para Zanotti en Madrid

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti, a ocho golpes de diferencia de los lideres, tras el primer dia del abierto de golf de España, qu

12-04-2018
Leer mas
Posición 45 final para Fabrizio en Qatar

El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti cerró gestión en Qatar en el puesto 45. El ultimo dia perdió doce posiciones al presentar en Doha

26-02-2018
Leer mas