campeonesgolfpilar

Culminó el duodécimo campeonato sudamericano amateur de golf. La representación paraguaya quedó alejada de las posiciones principales. Sofía Garcia, que defendia un bicampeonato, esta vez quedó alejada de la élite, en la posición 14.

En la competencia realizada en Pilar, provincia de Buenos Aires, Sofía García que llegó a ocupar el tercer lugar en la clasificación parcial, bajó al puesto 14, que fue la mejor ubicación de los representantes paraguayos en este certamen. Su marcador final en la pizarra fue de 3 sobre par.

Viviana Prette cerró en el puesto 24 y Anahí Servín terminó en la ubicación 26.

La competencia fue ganada por la mexicana Isabella Fierro con score de 14 bajo par.

El solitario competidor caballero, Gustavo Silvero cerró en el lugar 57. El certamen varonil fue ganado por el costarricense Paul Chaplet.

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

logobanrio2016

Golf

Zanotti tiene arranque brillante en el BMW Open

Fabrizio Zanotti tuvo un gran arranque en el BMW 2017 que se inició hoy en el Golf Club Gut Larchenhof de Colonia, Alemania, donde cerró con un buen

22-06-2017
Leer mas
La golfista Tatiana Benitez será pionera en mundial de trasplantados

La golfista Tatiana Benítez representará a nuestro pais en el Mundial de Deportistas Trasplantados que se realizará en Málaga, España. 

20-06-2017
Leer mas
Exitoso arranque del circuito Fortaleza de golf en el Yacht

Con gran éxito se desarrolló en el Yacht, la primera fecha del circuito amateur "Fortaleza" de golf. Antes, el profesional Fabrizio Zanotti tuvo

10-06-2017
Leer mas