zanottimexico

El actual mejor jugador de golf profesional paraguayo, Fabrizio Zanotti, 86 en el ranking mundial, se presenta en el México Championship, correspondiente al primer evento de la serie World Golf Championship (WGC), que repartirá 9.750.000 dólares en premio a cumplirse en la ciudad azteca de Chapultepec.

Zanotti juega este exclusivo certamen, del que participan los mejores jugadores del mundo, gracias a su segundo lugar en el ranking europeo, logrado semanas atrás con su victoria en Malasia.

El golfista nacional tiene la particularidad de que jugará su segundo evento de la serie WGC. El primero fue también gracias a su triunfo en Alemania en el 2014. Nuestro compatriota ya conoce de éxitos en tierras mexicanas, porque fue ahí donde se alzó con su primer triunfo como rentado en el 2006 que fue prácticamente el que le catapultó para pasar al Tour Europeo.

El hecho de haber jugado, e incluso ganado por tierras aztecas, puede ser un handicap importante para pretender cerrar una buena semana.

Un hecho resaltante en el golf de élite es que por primera vez se jugará en una altura sobre el nivel del mar por más de 6.700 metros.

Fuente: ABC

Corporación Deportiva Fénix

Golf

Giovanna Fernandez es campeona individual y Paraguay vice en equipos

Paraguay quedó con el titulo individual gracias a Giovanna Fernandez y vice por equipos en el campeonato sudamericano juvenil de golf. 

24-09-2017
Leer mas
Zanotti y Franco coinciden en puesto 38

Los dos mayores exponentes del golf profesional paraguayo en los torneos rentados de la presente temporada, Fabrizio Zanotti y Carlos Franco c

18-09-2017
Leer mas
Zanotti culmina tercero en gran torneo en Suiza

El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti cerró un gran torneo, el Omega Classic en Suiza, en la tercera posición y a escasos tres golpes de la cúspide

10-09-2017
Leer mas