halterofilia11

La Federación Paraguaya de Halterofilia celebró su 30 aniversario con una competencia cargada de emociones el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro de Halterofilia 3 con atletas de todas las edades provenientes de varios puntos del país.
Nuevamente se superaron marcas personales y se establecieron nuevos records nacionales que ingresaran al ranking de la mencionada federación deportiva en un torneo acompañado de una gran cantidad de público.
El día miércoles periodistas de distintos medios de prensa visitaron las instalaciones y presenciaron los preparativos organizativos del torneo y el entrenamiento de los atletas de la Federación.
El evento se inició con un brindis y lanzamiento del torneo el pasado día viernes 29 de julio con la presencia de autoridades deportivas – COP, SND – representantes de la Agencia Internacional de Cooperación Japonesa - JICA - autoridades políticas, atletas y la prensa deportiva en sus instalaciones, ubicado en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes.
Ya el día 30 del corriente, el torneo se inició con la participación del grupo femenino de las divisiones sub 15, sub 17, juvenil y mayores en las categorías 48, 53, 58, 63, 69, 75 y +75 kls. Mientras que horas de la tarde el turno fue del grupo masculino, quienes participaron en las divisiones sub 15, sub 17, juvenil y mayores en las categorías 56, 62, 69, 77 kls.
El día domingo la competencia se abrió con la visita del presidente del Comité Olímpico Paraguayo, señor Camilo Pérez López Moreira, quien en compañía de las autoridades de la Federación recorrió las instalaciones y saludaron a los atletas presentes.
Seguidamente la división masculina de las categorías 85, 94, 105 y +105 kls. dieron todo de si para alzarse con las medallas de oro, plata y bronce.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!