HANDBOL

Compartir

argentinacampeonu14

Los "grandes" de Sudamérica confirmaron su bien ganado prestigio en el balonmano y se repartieron los títulos continentales U14. Argentina, le privó de su calidad de invicto al elenco paraguayo que necesitaba apenas un empate para dar la vuelta olímpica. El elenco albiceleste que derrotó en la ultima fecha a Paraguay por 35 a 22 en femenino y Brasil que en varones batió en duelo de invictos a Argentina por la apretada cuenta de 25-24 se llevaron los cetros en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo en la ciudad de Luque. 

Leer más...

Compartir

hoy

Excelentes resultados sacaron nuevamente nuestros representativos en el sudamericano de handbol sub 14. Ganaron tanto la selección femenina, que terminó invicta la primera etapa y la de varones. Hoy juega por el titulo la primera y por el bronce el combinado masculino.

Leer más...

Compartir

cerrohandballcampeon

Cerro Porteño se consagró campeón del oficial en hándbol femenino 2017 de primera división, tras vencer en la final a San José por 31 a 26.
Compartir

argentinaaprovecha
Paraguay tuvo libre en la fecha 3 del sudamericano U14 de balonmano en ambas ramas. Y por primera vez en el torneo, aparece detrás de Argentina, que aprovechó la ocasión para pasar al frente, pero con un partido más, tras batir a Uruguay. En varones Brasil lidera holgado tras lograr su tercer triunfo consecutivo.
Compartir

handbolfemeninou14

El seleccionado de handbol femenino U14 se alzó con una nueva victoria en el marco del sudamericano de la categoría que se celebra en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

Leer más...

Compartir

victoriaparaguaya2

Excelente arranque tuvo Paraguay en el campeonato sudamericano U14 de handbol que se abrió en el Parque Olimpico. El equipo femenino apabulló a Uruguay por 33 a 14.

 

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Sudamericano: Argentina despoja del invicto a la albirroja y es campeón femenino

Los "grandes" de Sudamérica confirmaron su bien ganado prestigio en el balonmano y se repartieron los títulos continentales U14. Argentina, le privó

11-11-2017
Leer mas
Paraguay va por oro en femenino y bronce en varones

Excelentes resultados sacaron nuevamente nuestros representativos en el sudamericano de handbol sub 14. Ganaron tanto la selección femenina, que t

11-11-2017
Leer mas
Cerro Porteño asciende a la cima del balonmano femenino

Cerro Porteño se consagró campeón del oficial en hándbol femenino 2017 de primera división, tras vencer en la final a San José por 31 a 26.

10-11-2017
Leer mas