HANDBOL

Compartir

amambaycampeonhb

La selección de handbol femenino de Amambay logró su primer titulo de campeon nacional de handbol femenino, tras una espectacular campaña que coronó con una victoria brillante sobre la escuadra anfitriona de Santaní por 28 a 22. La jornada se cumplió en el estadio Municipal de San Estanislao ante gran marco.

 

Leer más...

Compartir

santanienambas

Este domingo desde las 17.00 se juegan los partidos finales por titulo y por terceros puestos en el certamen nacional de handbol mixto. Santaní, el dueño de casa, está en ambas finales.

Leer más...

Compartir

santa2019

Encarnación dio la nota en la 34ª edición de los campeonatos nacionales mixtos de hándbol que anoche tuvieron su segunda jornada en San Estanislao, al registrar un espectacular debut en la fase final del torneo en la rama femenina, aplastando y eliminando a Villarrica por el score final de 36 a 19.

Leer más...

Compartir

pilarhab

Pilar derrotó agónicamente por un gol de diferencia a Ypané en masculino, en el más dramático juego de la primera jornada del campeonato nacional de handbol mixto, cuyas finales se iniciaron anoche en San Estanislao. La jornada concluyó al filo de las dos de la madrugada, por problemas de luz. 

Leer más...

Compartir

santani2019

Hoy se pone en marcha la fase final del campeonato nacional de handbol mixto a nivel mayor en San Estanislao.

Leer más...

Compartir

universnd

Esta noche a las 19.00 en el Parque de Quiteria en Encarnación, se pondrán en marcha los juegos deportivos universitarios 2019, siendo el primer deporte involucrado el handbol.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Amambay alcanza su primer título

La selección de handbol femenino de Amambay logró su primer titulo de campeon nacional de handbol femenino, tras una espectacular campaña que coronó

10-03-2019
Leer mas
Santani juega ambas finales nacionales

Este domingo desde las 17.00 se juegan los partidos finales por titulo y por terceros puestos en el certamen nacional de handbol mixto. Santaní

10-03-2019
Leer mas
Encarnación elimina a Villarrica en femenino

Encarnación dio la nota en la 34ª edición de los campeonatos nacionales mixtos de hándbol que anoche tuvieron su segunda jornada en San Estanislao

09-03-2019
Leer mas