olimpiahandball

Por DAVID GODOY DESVARS

Olimpia se quedó con la primera final de handbol metropolitano masculino tras derrotar por 28 a 25 al Luque Club en juego disputado en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes.


El franjeado a pesar de ir abajo en el marcador, 12-11 a favor del auriazul, en la primera etapa del compromiso, logró mejorar su puntería frente al arco rival poniéndose en ventaja desde el inicio de la segunda mitad del partido y manteniendo su eficacia consiguió salir victorioso del primer encuentro definitorio por el título.

En Olimpia iniciaron el lance: Juan Burgos (Portero); Nelson Martínez, Armando Cubas, José Palacios, Miguel Medina, Gabriel Presentado y Ever Salinas. DT: Nelson Ozorio.

Por su parte, Luque formó con Gustavo Sosa en el arco; Carlos Arguello, Jorge Duarte, José Peña, Elvio Márquez, Matias Glickman y Alexander Ruiz Díaz. DT: José Velozo.


El destacado en el equipo de Olimpia fue Ever Salinas con 11 goles anotados, igual cantidad de tantos, por parte de Luqueño, los hizo Jorge Duarte.


El segundo juego de estas finales será el día jueves 27 de julio, nuevamente en el Polideportivo SND, horario a confirmar. De ganar el decano será quien levante el trofeo de campeón, en caso de ser Luque el vencedor habrá tercer juego aún sin fecha confirmada.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Panamericano de handbol femenino en el "Olímpico"

El campeonato continental de handbol femenino es la próxima gran atracción en el polideportivo Olimpico de Luque. Paraguay estará representado por d

10-10-2017
Leer mas
Se sortearon grupos para el Panamericano femenino de clubes

La Confederación Panamericana de Handball, realizó hoy el sorteo de emparejamientos de los equipos que participarán en el campeonato panamericano fe

02-10-2017
Leer mas
Delyne Leiva es la atleta destacada por Cerro

En la fiesta de celebración de un nuevo cumpleaños del club Cerro Porteño (el numero 105), que conmemora otro aniversario este 1 de octubre, fue pre

30-09-2017
Leer mas