olimpiahandball

Por DAVID GODOY DESVARS

Olimpia se quedó con la primera final de handbol metropolitano masculino tras derrotar por 28 a 25 al Luque Club en juego disputado en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes.


El franjeado a pesar de ir abajo en el marcador, 12-11 a favor del auriazul, en la primera etapa del compromiso, logró mejorar su puntería frente al arco rival poniéndose en ventaja desde el inicio de la segunda mitad del partido y manteniendo su eficacia consiguió salir victorioso del primer encuentro definitorio por el título.

En Olimpia iniciaron el lance: Juan Burgos (Portero); Nelson Martínez, Armando Cubas, José Palacios, Miguel Medina, Gabriel Presentado y Ever Salinas. DT: Nelson Ozorio.

Por su parte, Luque formó con Gustavo Sosa en el arco; Carlos Arguello, Jorge Duarte, José Peña, Elvio Márquez, Matias Glickman y Alexander Ruiz Díaz. DT: José Velozo.


El destacado en el equipo de Olimpia fue Ever Salinas con 11 goles anotados, igual cantidad de tantos, por parte de Luqueño, los hizo Jorge Duarte.


El segundo juego de estas finales será el día jueves 27 de julio, nuevamente en el Polideportivo SND, horario a confirmar. De ganar el decano será quien levante el trofeo de campeón, en caso de ser Luque el vencedor habrá tercer juego aún sin fecha confirmada.

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Selección femenina ya está en Kazán

La selección nacional femenina de beach handball ya está en la sede del mundial de la especialidad, el balneario ruso de Kazán. 

23-07-2018
Leer mas
Handbolistas playeras viajan a mundial de Rusia

La selección nacional de handbol de playa, viaja este viernes a las 17.00 con destino a Kazan, Rusia, donde disputará el campeonato mundial de la es

18-07-2018
Leer mas
Paraguay en el Mundial sub 20

  La selección nacional sub 20 de hándbol femenino derrotó 31-23 a Egipto y cayó 38-35 ante China por los puestos 21 al 24, del Campeonato Mundi

11-07-2018
Leer mas