olimpiacampeonhb
Por DAVID GODOY DESVARS
Olimpia se coronó campeón del torneo Apertura de Handbol Metropolitano Masculino luego de derrotar en la segunda de las finales al Luque Club por 29 - 23 en el Polideportivo de la SND.
 
El equipo franjeado había sido el vencedor del juego de ida disputado el martes por lo tanto, al ganar de nuevo el segundo encuentro consiguió levantar el trofeo de campeón del torneo.
Un equipo plagado de grandes individuales de nuestro balonmano nacional, como lo dijo su propio entrenador, Nelson Ozorio, fue superior al equipo auriazul que nunca se rindió a pesar de que el decano había sacado una ventaja de seis goles faltando cinco minutos para el final del partido.
Olimpia con este título repite lo logrado el año 2016, donde fue ganador del Apertura.
Un destacado del conjunto blanco y negro fue Ever Salinas con ocho tantos, había marcado 11 en el primer compromiso, ha sido el máximo anotador de su equipo de las finales.
Resultado final: Olimpia 29 Luque 23 (PT 13-12).
Alineaciones:
Luque: Gustavo Sosa (A); Jorge Duarte, José Peña, Matias Glickman, Carlos Argüello, Elvio Marquez, Alexander Ruíz Díaz. DT: José Veloso.
Olimpia: Juan Burgos (A); José Palacios, Aldo Cabrera, Gabriel Presentado, Nelson Martínez, Miguel Medina, Aldo Colmán. DT: Nelson Ozorio.

Corporación Deportiva Fénix

Handbol

Paraguay alberga panamericano de clubes

Del 22 al 29 de octubre, ocho clubes de cinco países diferentes participarán del primer Torneo Panamericano de Clubes Femenino de carácter ofici

13-09-2017
Leer mas
San José se queda con el cetro del Apertura femenino

Deportivo San José se consagró campeón del certamen Apertura de handbol femenino, al derrotar en la finalisima a Cerro Porteño por 23 a 21.

09-09-2017
Leer mas
Santaní concreta el doblete en el nacional juvenil

Santaní concretó el objetivo de doble titulo en el campeonato nacional juvenil de balonmano (U19 masculino y U18 femenino).

09-09-2017
Leer mas