cerrosanjosefinal

Dos divisas acostumbradas a protagonizar definiciones en el balonmano femenino superior son de nuevo finalistas. Cerro Porteño y Deportivo San José avanzaron a la final del campeonato Apertura de la Super Liga de primera división de handbol femenino, al ganar sus dos partidos del cuadrangular pre-final. Hoy, Cerro dio cuenta de Deportivo Sajonia por 50 a 24 y San José derrotó a Nueva Estrella por 28 a 21.

Posiblemente ya quede desprogramada la fecha 3, debido a que quedaron fuera de carrera sajonas y neoastrales tras perder sus dos partidos.

El titulo por tanto será disputado por Cerro Porteño y San José. Todo quedará establecido en la reunion del consejo directivo de la Confederación el día lunes.

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Handbol

Desde este jueves Ypané propicia nacionales U12

El IV campeonato nacional mixto de handbol sub 12 comenzará este jueves 14 con organización de la Federación de Handbol de Ypané.

13-12-2017
Leer mas
Exitosa gira de equipos formativos de AFEMEC por Corrientes

  Exitosa excursión internacional por Corrientes, Argentina, cumplieron equipos femenino y masculino de handball formativo de AFEMEC. De cuatro

12-12-2017
Leer mas
Equipo guaranì cierra 21 en mundial tras batir a Argentina y China

La seleccion paraguaya de handbol femenino logrò un històrico puesto 21 mundial luego de dos triunfos finales consecutivos. Primero fue sobre Argent

11-12-2017
Leer mas