sanjoseganaprimero

Deportivo San José se adjudicó el primer encuentro final por el título del Apertura femenino de handbol, al vencer a Cerro Poreño por 39 a 34. La competencia se realizó en el estadio polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes.

 

 

La revancha se disputará el martes que viene y en caso de lograr por lo menos un empate, las albicelestes del San José serán campeonas. Al cabo de la primera etapa era el azulgrana el que iba al frente por 18 a 14. Pero las santas dieron vuelta el partido en la etapa final.

Anotaron para las albiceleste Carimy Aluan 13, Jessica Fleitas 9, Fiorella Zayas 8, Kamila Rolón 5 y Camila Feschenko 4. Para el Ciclón convirtieron Alana Pedrozo 9, María Fernández 8, Delyne Leiva 7, Yamile Riera 3, Nathalie Giménez 2, Gisela González 2, Giovanna Goroso 2 y Julia Díaz 1.                  

Árbitros fueron Jose María Rodríguez Báez y Édgar López. En Mesa de Control trabajaron Cynthia González y Cynthia Fatecha de Bazán.

 

Las azulgranas tienen un solo camino que es la victoria para forzar una finalisima, que se jugaría en caso de ser necesaria el subsiguiente sábado. 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Paraguay sigue firme lider en balonmano

  Otra victoria que lo afianza en el liderazgo del certamen de handbol bolivariano, alcanzó la selección femenina, venciendo al local Colomb

22-11-2017
Leer mas
Campeonas defensoras en la senda victoriosa en Colombia

El handbol femenino, laureado en los anteriores juegos de Trujillo, Perú 2013, comenzaron su senda victoriosa de la mejor manera en Santa Marta, log

21-11-2017
Leer mas
Sudamericano: Argentina despoja del invicto a la albirroja y es campeón femenino

Los "grandes" de Sudamérica confirmaron su bien ganado prestigio en el balonmano y se repartieron los títulos continentales U14. Argentina, le privó

11-11-2017
Leer mas