sanjoseganaprimero

Deportivo San José se adjudicó el primer encuentro final por el título del Apertura femenino de handbol, al vencer a Cerro Poreño por 39 a 34. La competencia se realizó en el estadio polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes.

 

 

La revancha se disputará el martes que viene y en caso de lograr por lo menos un empate, las albicelestes del San José serán campeonas. Al cabo de la primera etapa era el azulgrana el que iba al frente por 18 a 14. Pero las santas dieron vuelta el partido en la etapa final.

Anotaron para las albiceleste Carimy Aluan 13, Jessica Fleitas 9, Fiorella Zayas 8, Kamila Rolón 5 y Camila Feschenko 4. Para el Ciclón convirtieron Alana Pedrozo 9, María Fernández 8, Delyne Leiva 7, Yamile Riera 3, Nathalie Giménez 2, Gisela González 2, Giovanna Goroso 2 y Julia Díaz 1.                  

Árbitros fueron Jose María Rodríguez Báez y Édgar López. En Mesa de Control trabajaron Cynthia González y Cynthia Fatecha de Bazán.

 

Las azulgranas tienen un solo camino que es la victoria para forzar una finalisima, que se jugaría en caso de ser necesaria el subsiguiente sábado. 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Handbol

Olimpia es el campeón absoluto del metropolitano varonil

Olimpia obtuvo el título de campeón de la temporada 2017 a nivel absoluto masculino, al derrotar en finalisima unica a Guairá 24 a 17. El parcial fu

20-01-2018
Leer mas
En reunión general se programan nacionales adultos

Con miras al Campeonato Nacional de Mayores, Masculino y Femenino, la Confederación Paraguaya de Hándbol llevará a cabo una reunión informativa do

12-01-2018
Leer mas
Cerro es campeón absoluto 2017

Cerro Porteño superó 27-26 al San José en apasionante segundo juego final que definió al Campeón Absoluto de la Super Liga de Handbol Femenino de

29-12-2017
Leer mas