panhan2017

Del 22 al 29 de octubre, ocho clubes de cinco países diferentes participarán del primer Torneo Panamericano de Clubes Femenino de carácter oficial. Si bien el año pasado se llevó a cabo una edición inaugural del certamen en Santiago de Chile — en la que Metodista de Brasil se quedó con el título —, dicha competencia apuntaba a servir como experiencia para el futuro.
El estadio del Comité Olímpico de Paraguay, en Asunción, recibirá a los siguientes equipos en la búsqueda por consagrarse campeones continentales:
Argentina: Jockey Club (Campeón 2016 bajo el nombre de Unión Eléctrica) y Municipalidad de Vicente López
Brasil: Esporte Clube Pinheiros (Campeón 2016)
Chile: Balonmano Ovalle (Campeón 2016)
Paraguay: Nueva Estrella (Campeón 2016) y Club Atlético Triunfo
Uruguay: Club Atlético Goes (Campeón 2016) y Club Layva
En los próximos días se indicará la fecha del sorteo que definirá los dos grupos de los que constará el torneo en su fase preliminar.
Fuente: Web de la Confederación Panamericana de Handball

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

El Ciclón impera en el balonmano femenino

Cerro Porteño desde hace tiempo prevalece en todas las competencias femeninas del balonmano, tanto a nivel superior co,o en las divisiones formati

26-12-2018
Leer mas
El handbol aporta otro cetro absoluto a la laureada divisa decana

Olimpia se consagró campeón del Torneo Clausura Metropolitano de hándbol masculino de primera división, organizado por la Confederación Paraguaya de

23-12-2018
Leer mas
Franjeados vuelven a triunfar y son campeones del Clausura

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura de hándbol masculino de primera. En el estadio de la Confederación Paraguaya de Handbol.

21-12-2018
Leer mas