sudahandballlllllll

Jornada de derrotas para las selecciones U16 de Paraguay fue la del dia viernes. Las chicas hicieron gran partido ante Brasil, pero finalmente cedieron. Los varones tambien cayeron ante Argentina. Entre hoy y mañana se completa el desarrollo de la competencia. 

En el estadio Olimpico de Luque, el equipo nacional femenino solo cayó por par de goles de diferencia ante Brasil. El resultado final fue 23-25, habiendo ganado la primera etapa por 12-11. 

En el equipo nacional anotaron Dalia Mendez 7, Kiara Vergara 4, Ariana Portillo 3, Andrea Gaona 2, Tatiana Franco 2, Sofia Ugarriza 2, Jazmin Mendoza, Valheria Valdovinos y Camila Quiñonez.

Los varones a su vez no pudieron con Argentina, cediendo al final por 24-37 (parcial 11-17). En el segundo tiempo se acentuó el dominio albiceleste.

Los tantos guaranies apuntaron Enzo Zarate 6, Sergio Cespedes 4, Denis Santacruz 4, Matias Ramirez 4, Santiago Talavera 4 y Joaquin Medina.

Este sábado se juega la cuarta ronda con estos partidos:

15.00 horas: Rama femenina: Chile-Uruguay 

16.30 horas: Rama masculina: Chile-Uruguay

18.00 horas: Rama masculina: Brasil-Paraguay

19.30 horas: Rama femenina: Argentina-Paraguay

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Mezcla de victorias y derrotas en ambas ramas del handbol

Dos triunfos, uno en femenino y otro en varones, fueron los resultados auspiciosos en los deportes colectivos que registró el team Paraguay en la jo

13-10-2018
Leer mas
Jornada aciaga a pura derrota para las damas y al fin triunfo de varones en balonmano

El equipo femenino nacional de handbol de playa, que venia constituyendose en el elenco de mejor producción hasta hoy, no tuvo una buena jornada pue

11-10-2018
Leer mas
Con tercer triunfo al hilo, handbolistas avanzan a cuartos

  Gracias a su tercera victoria al hilo, la selección femenina paraguaya de handbol de playa avanzó a cuartos de final de la competencia de

10-10-2018
Leer mas