olimpiahb

Olimpia Handball venció 30-27 a Itauguá Handball en la final del Campeonato Metropolitano de handball femenino y se adjudicó con el título de campeón de la División de Honor.
El hándbol femenino de nuestro país tiene nuevo monarca. Las chichas de Olimpia Handball superaron de forma ajustada 30-27 a su par de Itauguá en la final del Campeonato Metropolitano, resultado que las avala como campeonas de la División de Honor de la modalidad.

En la primera mitad, el conjunto Decano sacó una ventaja de nueve puntos (19-10) sobre Itauguá. En la complementaria las chicas del Globo se pusieron las pilas y casi logran remontar, pero quedaron a tres tantos de la hazaña (30-27).

Rocío Yegros del equipo de Itauguá fue la máxima anotadora de la final con nueve goles, seguida por Leila Franco de Olimpia con cinco tantos.

Fuente: Tigo Sports
Fotografía: @handbalolimpia

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Encarnación grita ¡ Campeón ! femenino en U14

Encarnación se impuso a Hernandarias por 22 a 19, en la categoría U14 femenina del Torneo Nacional de hándbol, que se disputó el fin de semana últim

16-08-2018
Leer mas
Culminaron cuatro nacionales formativos en el Amambay

Pedro Juan Caballero albergó los nacionales formativos, U14 (en ambas ramas), U 18 mujeres y U19 varones. El local ganó en U14 varones (foto) mientr

13-08-2018
Leer mas
Paraguay cierra octavo su histórico mundial playero de Kazán

La selección nacional no pudo avanzar más allá del octavo puesto que garantizó en la primera etapa del campeonato del mundo de Kazán, Rusia.

30-07-2018
Leer mas