hbcocha2

El equipo del Centro Regional de Encarnación, que representa a nuestro pais en balonmano varonil en los Juegos Escolares de Cochabamba, avanzó a semifinal al derrotar al representativo de Bolivia por 31 a 11. 

Las damas igualmente  concretaron un excelente triunfo sobre Argentina por 22-18 y ya aseguraron su avance a la fase semifinal del campeonato. 

En el baloncesto femenino, las alumnas del Colegio Juan XXIII de Pilar se metieron a las semifinales tras vencer en un reñido encuentro a la selección de Colombia por 68-48, clasificando primeras en su grupo.

Mientras que los varones resignaron su invicto ante el conjunto chileno por un marcador global de 76-48, pero todavía mantienen intactas sus posibilidades de pelear por las medallas de Juegos Escolares.

En futsal-FIFA masculino, el representativo nacional logró reponerse de la caída ante los locales tras superar a Colombia con un marcador de 3 goles contra 1; buscará hoy asegurar su clasificación a la siguiente ronda cuando enfrente a Perú.

El seleccionado paraguayo de voley masculino superó a Uruguay en tres sets corridos y se metió de nuevo en la pelea por un lugar en la siguiente ronda de los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares 2017.

Mientras que las voleibolistas compatriotas no levantan cabeza y volvieron a caer, esta vez ante Bolivia, por 0-3 y con parciales de 9-25, 2-25 y 12-25; derrota que complica sus chances de clasificar a la segunda etapa.

En Ajedrez, tras una discretísima presentación en las primeras dos rondas, en la jornada de este miércoles los ajedrecistas compatriotas enfrentaron a Perú en la tercera ronda, donde Dora Pérez y Llyan Amarilla empataron mientras los chicos del 1° y 4° tablero perdieron.

Y en la cuarta ronda midieron a Chile, perdiendo todas las partidas; mientras que en la quinta ronda cumplida ante el seleccionado de Bonaire, el equipo paraguayo se recuperó con 4 victorias.

Tras superar a Bolivia por 3-1 en la ronda de cuartos de final, el equipo masculino de tenis de mesa se enfrentó en semifinales al equipo de Perú, que se llevó el duelo superando a los guaraníes por 3-2; y en el duelo por la medalla de bronce, los paraguayos nuevamente cayeron ante Colombia por 3-1.

En las primeras pruebas de atletismo, el atleta paraguayo Lars Flaming marcha primero en hexatlón con 2.552 puntos;mientras que en esa misma prueba, pero en la rama femenina, Ana Paula Argüello está sexta con 1417 puntos, a 181 puntos de la ecuatoriana Ashley Aguila, que lidera la competencia con 1.598 puntos.

Fuente: La Nación 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Handbol

En reunión general se programan nacionales adultos

Con miras al Campeonato Nacional de Mayores, Masculino y Femenino, la Confederación Paraguaya de Hándbol llevará a cabo una reunión informativa do

12-01-2018
Leer mas
Cerro es campeón absoluto 2017

Cerro Porteño superó 27-26 al San José en apasionante segundo juego final que definió al Campeón Absoluto de la Super Liga de Handbol Femenino de

29-12-2017
Leer mas
Fernando y Pilar se adjudican los nacionales U12 de Ypané

Fernando de la Mora en la rama femenil y Pilar en masculino se consagraron campeones nacionales del certamen de handball formativo U12 propiciado po

28-12-2017
Leer mas