hbpan

Paraguay debuta este martes a las 15:00 ante Perú, en el marco del "Torneo Panamericano de hándbol Femenino U18", que se juega en el Cenard de Buenos Aires (Argentina), clasificatorio para el Mundial de agosto en Kielce, Polonia 2018 (tres plazas). Tambien fue presentado el nacional de mayores que arranca el jueves en Ypané. 

Las seleccionadas nacionales dirigidas por el entrenador argentino Enrique Menéndez se prepararon desde hace tres semanas y están con deseos de llegar bien alto en el torneo.

Programa

Los demás encuentros a disputarse este martes en la primera jornada serán: Brasil vs. Chile (17:00) y Argentina vs. Uruguay (19:30).

Mañana, Paraguay enfrentará a Chile, nuevamente en primer turno, desde las 15:00.

El certamen se extenderá hasta el sábado 14 en el polideportivo de la Cenard, de la capital argentina.

NACIONAL ADULTO

Por otra parte a partir del dia jueves se disputará el campeonato nacional adulto en su fase final tras extensa etapa eliminatoria en handbol masculino y femenino.

En la gráfica, el dirigente Nelson Osorio explica detalles de la justa nacional en rueda de prensa.

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

El Ciclón impera en el balonmano femenino

Cerro Porteño desde hace tiempo prevalece en todas las competencias femeninas del balonmano, tanto a nivel superior co,o en las divisiones formati

26-12-2018
Leer mas
El handbol aporta otro cetro absoluto a la laureada divisa decana

Olimpia se consagró campeón del Torneo Clausura Metropolitano de hándbol masculino de primera división, organizado por la Confederación Paraguaya de

23-12-2018
Leer mas
Franjeados vuelven a triunfar y son campeones del Clausura

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura de hándbol masculino de primera. En el estadio de la Confederación Paraguaya de Handbol.

21-12-2018
Leer mas