ante di

 

 

Tercera presentación en igual cantidad de derrotas de la selección femenina sub 20 de hándbol, que compite en el marco del Campeonato Mundial, que se realiza en Debrecen (Hungría). Esta ves fue Dinamarca que nos ganó 37-23 (19-11).

 

La selección femenina se encuentra en europa participando por primera vez en el Campeonato Mundial Junior de hándbol (20 años).

Paraguay debutó ante Holanda perdienco 47-25, luego ante Rumania, con quien perdió 41-25 y ante Dinamarca este jueves por 37-23.

Paraguay resta jugar con Angola (17:00, el sábado 7) y con Japón (16:00, el domingo 8).

Plantel

 

El plantel de jugadoras está conformado así: Gabriela Sanabria, Fátima Insfrán, Andrea Gaona y Jazmín Mendoza (Nueva Estrella); Ariana Portillo (Pinheiros/Brasil), Fernanda Insfrán, Delyne Leiva, Ana Lezcano, Paula Fernández y Fabiola Fiore (Cerro Porteño); Jhadira Figueredo y Daysi Ortiz (Atlético Triunfo), Maggie Lugo y Camila Feschenko (San José), Eliane Andino (Encarnación) y Aramí González (Olimpia). Acompañan al grupo, el delegado Nadyr Figueredo y la fisioterapeuta Lilian Sanabria.

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Luque reina en el Hándbol Masculino

Luque derrotó 22 a 14 este sábado en el tercer y definitivo juego final del Torneo Apertura de Balonmano Masculino al equipo de Don Bosco, y se qu

02-09-2018
Leer mas
Don Bosco fuerza finalisima al vencer a Luque por un tanto

El equipo de Don Bosco provocó finalisima en el Apertura de balonmano masculino al ganar el partido de vuelta por el cetro en el estadio de la Con

29-08-2018
Leer mas
Luque gana primera pulseada por cetro de primera varones

Luque se alzó con la victoria en el primer encuentro final por el titulo del campeonato masculino de primera división de Apertura.

22-08-2018
Leer mas