kazan

La selección nacional de handbol de playa, viaja este viernes a las 17.00 con destino a Kazan, Rusia, donde disputará el campeonato mundial de la especialidad.

Estas son las jugadoras nacionales:

parahandbol

El grupo se hizo muy conocido por la tesonera campaña que hicieron sus integrantes para poder concurrir a la justa clasificatoria continental, que se celebró en los Estados Unidos, saliendo a las calles y lugares publicos con alcancias para juntar contribuciones que les permitiran realizar el viaje, al no contar con apoyo oficial.

El equipo guaraní eliminó incluso al local (Estados Unidos) en la competencia panamericana por 2 a 1 en San Diego, California, el pasado 11 de marzo, consiguiendo un avance pionero e inédito en esta categoría (sólo se alcanzó similar logro en un sub 17 precedentemente).

Las albirrojas debutarán el martes 24 proximo ante Australia a las 12.20 locales (5.20 de nuestro pais). En el mismo dia a la tarde (17.20 de Rusia, 10.20 paraguaya) medirán en su siguiente presentación a España.

Al dia siguiente cerrarán gestión en el ultimo juego de la serie A contra Grecia a las 10.20 locales, 3.20 de Paraguay.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

El Ciclón impera en el balonmano femenino

Cerro Porteño desde hace tiempo prevalece en todas las competencias femeninas del balonmano, tanto a nivel superior co,o en las divisiones formati

26-12-2018
Leer mas
El handbol aporta otro cetro absoluto a la laureada divisa decana

Olimpia se consagró campeón del Torneo Clausura Metropolitano de hándbol masculino de primera división, organizado por la Confederación Paraguaya de

23-12-2018
Leer mas
Franjeados vuelven a triunfar y son campeones del Clausura

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura de hándbol masculino de primera. En el estadio de la Confederación Paraguaya de Handbol.

21-12-2018
Leer mas