hbkazan

La selección paraguaya femenina de balonmano de playa, debuta este martes en el mundial de la especialidad enfrentando a Australia. El partido se jugará a partir de las 5.20 de nuestro pais, enfrentando a Australia. A la tarde volverán a presentarse, esta vez ante España, campeona del mundo defensor. 

El equipo guaraní cerró sus aprestos con amistosos frente a Brasil (con derrota) y Estados Unidos (con triunfo). La representación yanqui que habia sido marginada en la etapa clasificatoria de America precisamente por Paraguay, finalmente accedió a las finales, al llenar un copo que dejó vacante Africa.

Además del duelo Paraguay vs. Australia hoy jugarán por la llave A España, equipo campeón mundial defensor ante Grecia.

El plantel nacional integran Alma Britez, Gabriela Brusquetti, Ana Insfran, Fatima Lugo, Nilsa Romero, Sofia Ugarriza, Maria Villaba, Nadia Yugovic y Guadalupe y Maria Villalba. Tecnico: Jose Veloso.

En las otras llaves estos son los protagonistas:

Grupo B: Polonia, Uruguiay, Francia, China Taipei

 

Grupo C:: Brasil, Tailandia, Rusia, Estados Unidos

Grupo D: Noruega, Dinamarca, Vietnam, México

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Handbol

El Ciclón impera en el balonmano femenino

Cerro Porteño desde hace tiempo prevalece en todas las competencias femeninas del balonmano, tanto a nivel superior co,o en las divisiones formati

26-12-2018
Leer mas
El handbol aporta otro cetro absoluto a la laureada divisa decana

Olimpia se consagró campeón del Torneo Clausura Metropolitano de hándbol masculino de primera división, organizado por la Confederación Paraguaya de

23-12-2018
Leer mas
Franjeados vuelven a triunfar y son campeones del Clausura

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura de hándbol masculino de primera. En el estadio de la Confederación Paraguaya de Handbol.

21-12-2018
Leer mas