grandeparaguay

Lejos de relajarse por haber llegado a la meta y clasificar para el mundial de Islas Mauricio, las bravas handbolistas paraguayas playeras estuvieron al borde una hazaña sin precedentes. Le hicieron gran partido semifinal a las archi-favoritas argentinas, que venian de arrasar a todas sus rivales sin ceder un solo set. Las albirrojas las llevaron a definición de shot out y tuvieron 34 conversiones a favor, dos más que las arentinas, en la sumatoria de los dos tiempos y la decisión extra.

Las albicelestes ganaron con muchas dificultades y en la ultima pelota del primer tiempo, ese capitulo por la exigua diferencia de un gol (14 a 13). Pese al impacto psicológico en contra que ello representó para las guaranies, que estuvieron al frente en el marcador parcial repetidas veces, entraron con un hambre de triunfo incontenible en el segundo tiempo y practicamente apabullaron a sus rivales, infligiéndoles la primera derrota en un parcial en todo el campeonato, con score de 19 a 12.

La calidad reconocida de las rioplatenses, empàlidecida por la garra guaraní, tuvo su momento cumbre en la etapa más importante del juego, el shot out, donde salieron airosas 6 a 2.

Por ende, Argentina definirá el título mañana frente a Brasil, que le ganó a Venezuela 2 a 0.

La programación de mañana quedó así: 

Paraguay y Venezuela abrirán la jornada a las 9.00 por el tercer puesto de hombres en cancha 1. En simultaneo en cancha 2 juegan los mismos paises por el tercer lugar de mujeres.

La final femenina será a las 9.50 entre Argentina y Brasil. Los mismos paises decidirán el titulo de varones a las 10.40.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Handbol

Sudamericano: Argentina despoja del invicto a la albirroja y es campeón femenino

Los "grandes" de Sudamérica confirmaron su bien ganado prestigio en el balonmano y se repartieron los títulos continentales U14. Argentina, le privó

11-11-2017
Leer mas
Paraguay va por oro en femenino y bronce en varones

Excelentes resultados sacaron nuevamente nuestros representativos en el sudamericano de handbol sub 14. Ganaron tanto la selección femenina, que t

11-11-2017
Leer mas
Cerro Porteño asciende a la cima del balonmano femenino

Cerro Porteño se consagró campeón del oficial en hándbol femenino 2017 de primera división, tras vencer en la final a San José por 31 a 26.

10-11-2017
Leer mas