paraguayusahbLa selección nacional de handbol masculino cerró su preparación con vistas al panamericano masculino U21, clasificatorio para el mundial de Argelia, con un amistoso disputado esta tarde en la SND en el que se impuso por 24 a 22 a su par de Estados Unidos.

 

 

El anterior test de los albirrojos, dirigidos por Adolfo Galeano, fue este sábado ante Argentina, con derrota por 11-19.

El certamen continental arrancará mañana, lunes a partir de las 17.00 con el lance entre Argentina y Dominicana. A  las 19.00 chocarán Brasil vs. EEUU y a las 21.00 Paraguay con Uruguay. Las ceremonias de protocolo se cumplirán entre el segundo y tercer juegos y en el curso de ella se rendirá un póstumo homenaje a dos handbolistas jóvenes recientemente desaparecidos, ambos pertenecientes al plantel del club Olimpia: Johnny Martinez, cuyo deceso se produjo ayer despues de un fatal accidente motociclístico y Junior Rodriguez, quien falleció el mes pasado tras completar su participación en el campeonato nacional jugado en San Lorenzo.

La jornada será televisada en directo por Tigo Sports, que transmitirá todas las noches el juego central de cada día. Paraguay jugará su segundo partido el martes frente a Argentina y el tercero el miércoles contra Dominicana.

La entrada general para cada jornada será de Gs. 20.000 pero aquellos aficionados que porten la albirroja, gozarán de acceso gratis.

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017

Handbol

Desde este jueves Ypané propicia nacionales U12

El IV campeonato nacional mixto de handbol sub 12 comenzará este jueves 14 con organización de la Federación de Handbol de Ypané.

13-12-2017
Leer mas
Exitosa gira de equipos formativos de AFEMEC por Corrientes

  Exitosa excursión internacional por Corrientes, Argentina, cumplieron equipos femenino y masculino de handball formativo de AFEMEC. De cuatro

12-12-2017
Leer mas
Equipo guaranì cierra 21 en mundial tras batir a Argentina y China

La seleccion paraguaya de handbol femenino logrò un històrico puesto 21 mundial luego de dos triunfos finales consecutivos. Primero fue sobre Argent

11-12-2017
Leer mas