olimpiacampeonhockey

POR DAVID GODOY DESVARS

Olimpia es campeón del Apertura de Hockey, derrotó a Carro Porteño por el marcador de 5 a 2 en la final.  Ayer también se definió el cetro femenino, que correspondió a Jockey Club tras derrotar 2 a 1 a CURDA.

 

Es llamativo el dominio de la franja negra en los deportes colectivos, pues a esta corona de hockey hay que sumar las conquistadas por Olimpia en los torneos Apertura de basquetbol en ambas ramas y handbol varonil.

En la final de hockey, celebrada en el estadio de la APH en el predio de la SND, el último campeón absoluto se impuso con los goles de Fabián Romero (12') y Ricardo Samudio (15') en la primera etapa; Sergio Chamorro (19'), Ricardo Samudio (27') y Lino Larrea (30') en la segunda mitad. Para Cerro convirtió un doblete Alejandro Mbaibe (22' y 23' ST).

El equipo franjeado fue superior a su rival y lo demostró en el marcador final. Con este campeonato logrado el decano se asegura el juego por el titulo Absoluto. Su rival será el ganador del Clausura.
 

El plantel campeón: Roberto Fleitas, Santiago Chamorro, Sebastián Riveros, Sergio Chamorro, Javier González, Lino Larrea, Sebastián Chamorro, Ricardo Samudio, Mauricio Gómez, Esteban Kiese, Gabriel Ruetalo, Federico Ruetalo, Fabián Romero y Arturo Mora. DT: Hugo Romero.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!