olimpía

Olimpia venció el domingo último a Cerro Porteño por la mínima diferencia de 1-0 y se consagró campeón del torneo Apertura de primera división de la Asociación Paraguaya de Hockey, en el enfrentamiento que se cumplió en el campo oficial de la referida entidad de esta disciplina deportiva ubicada en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

 

El resultado final ratifica que el encuentro fue parejo comparado con las finales pasadas de los últimos años, y que sería, según versiones escuchadas, por efecto del apoyo nulo a la disciplina de parte de la dirigencia central del club franjeado.

En los últimos años Olimpia es uno de los principales protagonistas del hockey paraguayo, especialmente con su equipos masculino, aunque esta temporada también el femenino contó con un conjunto respetable que llegó a las semifinales.

En cuanto al masculino, desde el año pasado y hasta la actualidad los mejores equipos son Olimpia y Cerro y así como en el fútbol pasaron a ser igualmente un clásico los partidos que protagonizan ambos clubes.

 

Entre los menores

Asimismo, el fin de semana último se registraron otras coronaciones en categorías Inferiores.

Sub 16 damas: Inter (campeón) y Curda (vice). Sub 14: Luque Amarillo (campeón) y Luque Azul (V). Sub 12 Mixto: Luque (campeón) y Olimpia (vice).

Fuente: ABC Color

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!