hockey

Dos selecciones de la Asociación Paraguaya de Hockey sobre cesped se encuentran ya en Salta, Argentina, donde se presentarán este fin de semana en juegos internacionales.

Un equipo combinado sub 16 femenino y otro de varones mayores, han sido invitados para participar en un torneo amistoso.

Este fin de semana por otro lado se asocia el hockey a las actividades de Teleton. La selección mayor de damas confirmó la participación de sus figuras y todo lo recaudado será a favor de la gran campaña nacional benéfica. Esta actividad se cumplirá en la pista de la APH desde las 14.00 el día sabado. Abarcará temprano la participación de los atletas de las categorias formativas sub 8, 10, 12 y 14 y 18  y a partir de las  17.00 de los mayores en ambas ramas.

Por otro lado se recibió un convite para la selección absoluta femenina para participar en un torneo preparatorio que organiza la Confederación Brasileña en el marco de la prepración de su seleccionado para los juegos de Rio 2016. El viaje está previsto para el 21 de noviembre.

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!