hockeyolimpia

Olimpia se quedó con el título máximo de caballeros de la Asociación Paraguaya de Hockey sobre césped. En un juego no apto para cardíacos, tanto por la intensidad y el dramatismo como por la alta temperatura reinante, Olimpia derrotó a Cerro Porteño A por 1 a 0 y se llevó el premio mayor de la temporada en Hockey Masculino. Un gol de Ricardo Samudio, en jugada de córner corto a los 19 minutos del primer tiempo, fue suficiente para que los franjeados se queden con el título de Campeón Absoluto del Hockey paraguayo en la categoría Primera Masculino.

Tanto Cerro Porteño A como Olimpia, campeones del Apertura y del Clausura, respectivamente, llegaron a la definición con su máxima artillería.

De la misma manera que tres semanas atrás, cuando los mismos rivales se enfrentaban en la final del Clausura, Olimpia arrancó mejor, con Fabián Romero, Santiago Chamorro y Lino Laneri manejando los hilos del partido.

Los ataques del cuadro franjeado comenzaron a ganar intensidad durante los primeros 15 minutos, al punto que generaron dos córner cortos y un par de situaciones donde la rapidez y los reflejos del arquero azulgrana Sergio Alfonso salvaron a su equipo en un mano a mano con Fabián Romero primero y con Lino Laneri luego.

Fuente: ABC Color

Corporación Deportiva Fénix

Puro Deporte en Radio

Escuchá el programa del 20/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016