atyra

Atyreña goleó por 6-0 a Pilarense y se quedó con la primera final del Interligas. El equipo dirigido por Juan Manuel Battaglia sueña con la División Intermedia.


La Selección de Atyrá, bajo la dirección técnica de Juan Manuel Battaglia, goleó este domingo por 6-0 a su par de Pilar en la primera final del Nacional de Interligas que se disputó en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio del 12 de Octubre de Itauguá ante más de 6.000 personas.

Juan Carlos Martínez fue la gran figura del partido anotando cinco goles para Atyrá. El otro tanto fue obra de Juan Chaparro.

Ambos equipos disputan su segunda final de Interligas. Atyreña llegó a estas instancias en la edición pasada (2016-17), mientras que Pilarense lo hizo en el 2010.

Es al mejor de dos partidos y además del prestigio de ser campeón, el que gane jugará en la División Intermedia del 2019.

El encuentro de vuelta será el próximo domingo, a las 16.45, en el mismo escenario. No habrá diferencia de goles, y en caso de que el ganador sea Pilar, por cualquier marcador, se definirá al campeón directamente por la tanda de penales.

Fuente: D10

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Vuelve a Trujillo

brunoesposito@telefonica.net.pe Desde el Alfonso Ugarte, conocido como los "Diablos Rojos de Chiclín", esto es en los albores del Descentralizado en la déca

19-11-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!