sudamericaparaguari

El Campeonato de la Liga Paraguariense de Fútbol llegó a su etapa final, los dos juegos de semifinales se jugarán el domingo. En Paraguarí el ambiente caldeado reina, por la reedición del superclásico paraguariense, Sud América (foto) y Nacional.

No será un clásico más, en el noveno departamento nadie habla de otra cosa que no sea de este partido, la "Revancha del Centenario". Estos se enfrentaron el año pasado en la final del campeonato, torneo denominado "Centenario del Club Sud Ameéica", la fiesta estaba preparada del lado del equipo centenario, pero apareció Nacional, para arrebatar el trofeo, coronarse campeón después de 11 años y aguar la fiesta de Sud América.

La semifinal de ida se jugará el domingo 20, desde las 15:00 en el estadio Juan Ramón Gonzalez, donde Sud América oficia de local. Nacional, el campeón vigente, eliminó en la fase anterior a Gral. Bruguez; Sud América hizo lo propio con Cerro Porteño de Costa 2da.

El otro enfrentamiento de semifinales disputarán  15 de Mayo y 1ro. de Mayo, en choque de equipos calendarios. También jugarán el domingo a las 15.

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Sobre llovido mojado: aporte de Itaipú llega tarde

Se produjo lo que nos temíamos y con justificados motivos (porque los tiempos que maneja el deporte y los que rigen en las instituciones publicas y peor aun in

29-12-2017
Leer mas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017