ligadeamambay

Este domingo 20, se disputará la última fecha del octogonal donde se sabrá quienes serán los cuatro clasificados a la siguiente ronda semifinal del Campeonato Oficial de la Liga Deportiva del Amambay. Por reglamento, el tercer partido se jugará en campo neutral.

La etapa del octogonal: Divididos en dos grupos de 4 equipos, la etapa contó con tres fechas y cada equipo disputó un partido de local y otro de visitante y el tercer juego se juega en cancha neutral. Se definirán dos lugares para cada grupo para las semifinales y dos quedan fuera de competencia.

Todos los partidos de este domingo se juegan a la misma hora y según directivos de los clubes se decidió de esta forma a fin de evitar especulaciones.

División Principal

Por el Grupo B.

El 2 de Mayo hace de local en el Victoriano Bernal ante Gral. Díaz, mientras que en el Oscar Morel, el Independiente recibe la visita del Aquidaban a la misma hora.

 

Por el Grupo A

En el Río Parapití, Mariscal Estigarribia recibe al Sportivo Obrero y en El Victoriano Bernal, América hará de local ante Atlético Pedro Juan Caballero.

 

fuente: PJCsports

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Comentarios

Odesur 2018 marcó un punto de máximo apogeo

ODESUR 2018 ya es historia. En la tabla de posiciones general, estamos octavos delante de Uruguay despues de 32 años! Marca por cierto esta edición que

11-06-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!