ligadeamambay

Este domingo 20, se disputará la última fecha del octogonal donde se sabrá quienes serán los cuatro clasificados a la siguiente ronda semifinal del Campeonato Oficial de la Liga Deportiva del Amambay. Por reglamento, el tercer partido se jugará en campo neutral.

La etapa del octogonal: Divididos en dos grupos de 4 equipos, la etapa contó con tres fechas y cada equipo disputó un partido de local y otro de visitante y el tercer juego se juega en cancha neutral. Se definirán dos lugares para cada grupo para las semifinales y dos quedan fuera de competencia.

Todos los partidos de este domingo se juegan a la misma hora y según directivos de los clubes se decidió de esta forma a fin de evitar especulaciones.

División Principal

Por el Grupo B.

El 2 de Mayo hace de local en el Victoriano Bernal ante Gral. Díaz, mientras que en el Oscar Morel, el Independiente recibe la visita del Aquidaban a la misma hora.

 

Por el Grupo A

En el Río Parapití, Mariscal Estigarribia recibe al Sportivo Obrero y en El Victoriano Bernal, América hará de local ante Atlético Pedro Juan Caballero.

 

fuente: PJCsports

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

Sobre llovido mojado: aporte de Itaipú llega tarde

Se produjo lo que nos temíamos y con justificados motivos (porque los tiempos que maneja el deporte y los que rigen en las instituciones publicas y peor aun in

29-12-2017
Leer mas

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017