equiponanawacde

Se jugó la segunda fecha del torneo de la Liga Paranaense. Corrales y Ciudad Nueva volvieron a ganar y lideran la serie A, la serie B tiene a un solo líder, el club 13 de Junio.

 

Corrales se impuso 2-1 a Área 1 con goles de Óscar Ávalos de penal y Marcos Martínez, para Área 1 Damián Cardozo marcó el gol del empate transitorio.

13 de Junio también consumó la segunda victoria, al superar 3-2 a Boquerón. Javier Portillo, en dos ocasiones, y Cristian Alfonso anotaron los goles para el ganador. Para el albiverde convirtieron Carlos Ramírez y Blas Duarte. Fecha libre correspondió a Minga Guazú.

Sol del Este sucumbió de local 2-1 frente a Ciudad Nueva. Nilton Britos marcó los dos goles ciudenses, Derlis Segovia lo hizo para los locales. Y Nanawa batió 1-0 a Tupí Guaraní, con tanto de Alan García.

Resultados de la juvenil  Nanawa 2-2 Tupí Guaraní, Sol del Este 1-2 Ciudad Nueva, Corrales 3-0 Area 1, Boquerón 2-1 13 de Junio, Libertad 2-0 Acosta Ñu, Primero de Mayo 4-1.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Comentarios

Otra vez el deporte está en la mira de la inconciencia legislativa

La capacidad de asombro y sorpresa ante episodios que nos brinda nuestro querido y singular pais, sigue presentando renovadas muestras de un ambiente insólito,

03-12-2017
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017