equiponanawacde

Se jugó la segunda fecha del torneo de la Liga Paranaense. Corrales y Ciudad Nueva volvieron a ganar y lideran la serie A, la serie B tiene a un solo líder, el club 13 de Junio.

 

Corrales se impuso 2-1 a Área 1 con goles de Óscar Ávalos de penal y Marcos Martínez, para Área 1 Damián Cardozo marcó el gol del empate transitorio.

13 de Junio también consumó la segunda victoria, al superar 3-2 a Boquerón. Javier Portillo, en dos ocasiones, y Cristian Alfonso anotaron los goles para el ganador. Para el albiverde convirtieron Carlos Ramírez y Blas Duarte. Fecha libre correspondió a Minga Guazú.

Sol del Este sucumbió de local 2-1 frente a Ciudad Nueva. Nilton Britos marcó los dos goles ciudenses, Derlis Segovia lo hizo para los locales. Y Nanawa batió 1-0 a Tupí Guaraní, con tanto de Alan García.

Resultados de la juvenil  Nanawa 2-2 Tupí Guaraní, Sol del Este 1-2 Ciudad Nueva, Corrales 3-0 Area 1, Boquerón 2-1 13 de Junio, Libertad 2-0 Acosta Ñu, Primero de Mayo 4-1.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Comentarios

Con todos los honores y méritos, Camilo Pérez hace historia

Hace poco, despues de la designación de Asunción como sede de los Juegos Suramericanos de la Odesur 2022, le señalamos al presidente de la entidad olimpica con

20-07-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!