obrerocampeon

Escribe Diego Galeano (Portal Concepción al día)

El domingo se disputó la segunda final del campeonato oficial 2014 de la Liga Concepcionera de Fútbol, con la magnífica consagración del Sportivo Obrero del barrio San Luis, que derrotó por 2 a 0 al Cerro Corá y se quedó con el título de campeón.

En el estadio Municipal de Concepción se disputó la segunda final donde el Sportivo Obrero derrotó por 2 a 0 al Sportivo Cerro Corá, proclamandose así como campeón del torneo.

Los goles fueron de Celso Cardena a los 18 minutos con golpe de cabeza y Augusto Aquino a los 28 minutos tras una excelente definición, ambas conquistas en el segundo periodo, dos expulsados tuvo el encuentro; Fabio Martinez (O) a los 35′ del primer tiempo y Juan Carlos Ortiz (CC) a los 22′ de la segunda etapa, ambos por doble amonestación.

Sportivo Obrero fue un digno y justo campeón, luego de 18 años de espera. 

El Sportivo Cerro Corá dejó todo por llegar al bicampeonato, cosa que no sucedió. Sin embargo hay que destacar el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico encabezado por el Profesor Ricardo Zarate, promocionando juveniles en primera división y siendo campeones en dos categorías menores.

Vale resaltar la gran cantidad de público presente en el Estadio Municipal de Concepción, siendo la recaudación la suma de 13.320.000 gs. por 1.332 boletas vendidas.

Plantel de jugadores y cuerpo técnico del Sportivo Obrero, flamante campeón 2014:

Los jugadores: Nelsón Ferreira, Jorge Mareco (C), Fabio Martinez, Celso Cardena, Arnaldo Benitez Lugo, Milciades Romero, Isidro Avalos, Pablo Marín, Augusto Aquino, Isidro Ricardi, Luis Centurión, Cristobal Escribano, Cesar Duarte, Alvaro Arredondo, Angel Silva, José Toledo, Oscar Talavera, José Ortiz, Juan Lesmo, Alexis Páez y Edgar Ferreira.

Cuerpo Técnico conformado por: Mario Franco (director técnico), Edgar Alvarez (asistente técnico), Santiago Acuña (kinesíologo), Blás Olazar y Patrocinio González (utilería).

Resultado de la segunda final (vuelta), en primera:

Sportivo Cerro Corá 0 – Sportivo Obrero 2

El goleador del torneo fue Luis Centurión (Spvo Obrero) 16 goles

Estos fueron los resultados de las finales de vuelta en las distintas categorías:

Juvenil:

Obrero 0 – Independencia 1

Observación: se disputará un tercer partido para definir al campeón en la categoría juvenil.

Sub 17:

Independencia 0 – Cerro Corá 4

Spvo. Cerro Corá categoría sub 17 “campeón 2014″

Goleador: Luis Sanabria (CC) con 10 goles

Sub 15:

Gral. Garay 1 – Cerro Corá 2

Spvo. Cerro Corá categoría sub 15 “campeón 2014″

Goleador: Higinio Colmán (CC) con 15 goles

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Comentarios

Otra vez el deporte está en la mira de la inconciencia legislativa

La capacidad de asombro y sorpresa ante episodios que nos brinda nuestro querido y singular pais, sigue presentando renovadas muestras de un ambiente insólito,

03-12-2017
Leer mas

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017