FUTBOL DE INTERMEDIA

Compartir

santani2017

Deportivo Santani (foto) y 3 de Febrero, a falta de una fecha para la conclusión del certamen oficial de la división intermedia, aseguraron su ascenso a la categoría superior profesional. Fulgencio Yegros quedó muy lejos y ya nada puede hacer para subir.

Leer más...

Compartir

el3regresa

3 de Febrero quedó a un paso del retorno al circulo privilegiado del futbol paraguayo al vencer a domicilio por 1-0 a Fulgencio Yegros de Ñemby, que se aleja de la posibilidad de llegar a la máxima división. Fue en el juego principal de la jornada dominguera de la división intermedia en la que tambien Santaní, a falta de dos fechas, se afianza como escolta principal y va por otro ascenso.

Leer más...

Compartir

3febreroeste

Los dos vanguardistas del campeonato de la Intermedia, 3 de Febrero en el  Este y Santaní en casa igualmente triunfaron. Todo quedó igual arriba y también el tercero en discordia, Yegros emergió victorioso en calidad de visitante. 

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Comentarios

El Centro revive, el Comuneros sigue muerto y la Municipalidad impune

Asunción celebró 480 años de existencia. El centro, corazón auténtico de la ciudad que nació en la bahía del cacique Kara Kará un 15 de agosto de 1537 fundada po

16-08-2017
Leer mas