FUTBOL DE INTERMEDIA

Compartir

guaireña2

Guaireña logró un importante triunfo como visitante 2 a 0 ante Yegros en Ñemby, que sustenta su segunda posición en exclusiva, detras del alejado lider absoluto River Plate, que va al frente con ocho puntos de diferencia sobre los albicelestes de Villarrica tras batir en viraje 2 a 1 al RI 3 Corrales. Otros tres partidos completaron la fecha 24.

 

 

Leer más...

Compartir

sslrñ

Comenzó la disputa de la fecha 24 del certamen de la división intermedia con empate 1-1 entre dos aspirantes a ascenso, San Lorenzo y Rubio Ñu que se frenaron mutuamente y victoria por 3 a 0 de Sportivo Trinidense sobre Caaguazú. Este domingo se completa la ronda y el miércoles se regularizarán los cotejos pendientes de la 23. Destaca el duelo del lider unico, River Plate, en sus Jardines ante RI 3 Corrales.

Leer más...

Compartir

mardos

River Plate doblegó 1 a 0 a  Resistencia y cada vez se acerca más al objetivo de título y ascenso y manda con categoría en la Intermedia tras la fecha número 22, en la que volvió a sacar más ventaja (ahora de 7 puntos) sobre sus escoltas inmediatos, Guaireña (que apenas pudo empatar) y el Gallo del Amambay, 2 de Mayo (que alcanzó en el segundo puesto a los de Villarrica).

 

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Comentarios

Con todos los honores y méritos, Camilo Pérez hace historia

Hace poco, despues de la designación de Asunción como sede de los Juegos Suramericanos de la Odesur 2022, le señalamos al presidente de la entidad olimpica con

20-07-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!